Fútbol amateur

Final Liga San Martín: Trebolense consiguió un gran triunfo en un partido muy emotivo

La Liga San Martín palpita en quién será el segundo ganador del año. Los de El Trébol sacaron una mínima ventaja sobre San Martín de Carlos Pellegrini.
31-10-2022 | 9:34

Los jugadores de Trebolense festejan su gol, el único del encuentro.
Foto:Gentileza.
31-10-2022 | 9:34
Francisco Díaz de Azevedo


Se jugaron los primeros 90 de 180 minutos de la final del Torneo Clausura de la Liga San Martín. El escenario fue el Parque Sanmartinense, que lució un piso en óptimas condiciones y mucha fiesta en las tribunas de ambas parcialidades. Y hubo fiesta de verdad, porque en las plateas hubo cánticos, banderas, humo y color. Una multitud acudió a la cancha, para ver, además, un cotejo muy entretenido, plagado de emociones.

Y fue Trebolense el que se quedó con el triunfo 1 a 0. Pudo haber habido muchas más emociones, pero los arqueros de ambos equipos, fueron las figuras del partido.

Y a los 10’, la única emoción del encuentro. Lugo ejecutó el córner y Emanuel Campos apareció por detrás de todos para conectar de cabeza, empujar el balón al fondo de la red y decretar el 1 a 0 en favor del cele.

Después de eso, el dueño de casa debió salir en busca del empate y lo hizo. Rodríguez lo tuvo con un remate desde afuera, pero Laurenti le ahogó el grito.

Ya en el complemento, a los 15’, Masat pudo haber aumentado de cabeza, pero Eckerdt tapó bien.

A los 33’, la tuvo Aguirre, con un disparo a quemarropas desde la puerta del área chica, pero otra vez, con una atajada estupenda, Laurenti dijo no.

La última, a los 40’, estuvo en los pies de Mavilla, quien sacó un violento derechazo bien direccionado, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Los dirigidos por la dupla Martínez-Pignatta supieron aguantar los embates del rojinegro, cuidaron el resultado y se trajeron a El Trébol una enorme victoria.

Fue final en Carlos Pellegrini y triunfazo de Trebolense en condición de visitante. La serie quedó abierta y todo se definirá el próximo domingo en el estadio Centenario.

El árbitro del cotejo fue el internacional Fernando Espinoza.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023

En Portada / Entre Ríos
¿De Reserva a Selectivo?
Durante la primera práctica de Walter Otta, el entrenador conversó con el cuerpo técnico de Gabriel Graciani para realizar un trabajo “selectivo”, similar a lo que ellos realizaron post-pandemia, pero al que se le deberá dar forma.

Patronato ¿De Reserva a Selectivo?