Fútbol amateur

Final Liga San Martín: Trebolense consiguió un gran triunfo en un partido muy emotivo

La Liga San Martín palpita en quién será el segundo ganador del año. Los de El Trébol sacaron una mínima ventaja sobre San Martín de Carlos Pellegrini.
31-10-2022 | 9:34 |

Los jugadores de Trebolense festejan su gol, el único del encuentro.
Foto:Gentileza.
Francisco Díaz de Azevedo


Se jugaron los primeros 90 de 180 minutos de la final del Torneo Clausura de la Liga San Martín. El escenario fue el Parque Sanmartinense, que lució un piso en óptimas condiciones y mucha fiesta en las tribunas de ambas parcialidades. Y hubo fiesta de verdad, porque en las plateas hubo cánticos, banderas, humo y color. Una multitud acudió a la cancha, para ver, además, un cotejo muy entretenido, plagado de emociones.

Y fue Trebolense el que se quedó con el triunfo 1 a 0. Pudo haber habido muchas más emociones, pero los arqueros de ambos equipos, fueron las figuras del partido.

Y a los 10’, la única emoción del encuentro. Lugo ejecutó el córner y Emanuel Campos apareció por detrás de todos para conectar de cabeza, empujar el balón al fondo de la red y decretar el 1 a 0 en favor del cele.

Después de eso, el dueño de casa debió salir en busca del empate y lo hizo. Rodríguez lo tuvo con un remate desde afuera, pero Laurenti le ahogó el grito.

Ya en el complemento, a los 15’, Masat pudo haber aumentado de cabeza, pero Eckerdt tapó bien.

A los 33’, la tuvo Aguirre, con un disparo a quemarropas desde la puerta del área chica, pero otra vez, con una atajada estupenda, Laurenti dijo no.

La última, a los 40’, estuvo en los pies de Mavilla, quien sacó un violento derechazo bien direccionado, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Los dirigidos por la dupla Martínez-Pignatta supieron aguantar los embates del rojinegro, cuidaron el resultado y se trajeron a El Trébol una enorme victoria.

Fue final en Carlos Pellegrini y triunfazo de Trebolense en condición de visitante. La serie quedó abierta y todo se definirá el próximo domingo en el estadio Centenario.

El árbitro del cotejo fue el internacional Fernando Espinoza.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda