Era oriundo de Chaco

Un fallecido tras despistar su auto en la Autovía Artigas, cerca de Chajarí

En la madrugada de este jueves 24 de noviembre se produjo un siniestro vial sobre Autovía Artigas a la altura del kilómetro 338. En este lugar, un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, conducido por un hombre de 37 años quien perdió el control del rodado y volcó, lo que provocó heridas de gravedad y luego la muerte en uno de los acompañantes, de 60 años.
24-11-2022 | 15:32 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


Aproximadamente a las 5 de la mañana de este jueves, la autovía José Gervasio Artigas se cobró una nueva víctima fatal. Se trata de un hombre oriundo de Chaco, quien viajaba como acompañante en un auto cuyo conductor se abría dormido y despistó.

Las heridas sufridas por el hombre de 60 años luego de unas horas provocaron su muerte.

Según informó la Policía, el accidente ocurrió a la altura del km 338 de la autovía, lugar donde el Toyota Corolla se despistó y volcó. El conductor era un hombre de 37 años domiciliado en Chaco, acompañado por otros dos hombres, de 19 y 60 años, también oriundos de Resistencia. Según relatos del conductor se encontraba viajando con sentido Sur a Norte cuando en un momento se duerme y pierde el control del vehículo.

El hombre de 60 años fue trasladado por la ambulancia al hospital de Chajarí presentando traumatismo cerrado de tórax, abdominal (lesiones graves). A las 7.40, se informó su fallecimiento producto de las lesiones.

 
Temas: Entre Ríos  Seguridad Vial  Accidentes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina