Era oriundo de Chaco

Un fallecido tras despistar su auto en la Autovía Artigas, cerca de Chajarí

En la madrugada de este jueves 24 de noviembre se produjo un siniestro vial sobre Autovía Artigas a la altura del kilómetro 338. En este lugar, un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, conducido por un hombre de 37 años quien perdió el control del rodado y volcó, lo que provocó heridas de gravedad y luego la muerte en uno de los acompañantes, de 60 años.
24-11-2022 | 15:32 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


Aproximadamente a las 5 de la mañana de este jueves, la autovía José Gervasio Artigas se cobró una nueva víctima fatal. Se trata de un hombre oriundo de Chaco, quien viajaba como acompañante en un auto cuyo conductor se abría dormido y despistó.

Las heridas sufridas por el hombre de 60 años luego de unas horas provocaron su muerte.

Según informó la Policía, el accidente ocurrió a la altura del km 338 de la autovía, lugar donde el Toyota Corolla se despistó y volcó. El conductor era un hombre de 37 años domiciliado en Chaco, acompañado por otros dos hombres, de 19 y 60 años, también oriundos de Resistencia. Según relatos del conductor se encontraba viajando con sentido Sur a Norte cuando en un momento se duerme y pierde el control del vehículo.

El hombre de 60 años fue trasladado por la ambulancia al hospital de Chajarí presentando traumatismo cerrado de tórax, abdominal (lesiones graves). A las 7.40, se informó su fallecimiento producto de las lesiones.

 
Temas: Entre Ríos  Seguridad Vial  Accidentes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

El municipio ofrece múltiples propuestas libres y gratuitas destinadas a todas las edades, para disfrutar en familia o con amigos. Entre los destacados del fin de semana se encuentran el ciclo Once y CEC, que tendrá lugar del jueves al domingo en la Franja del Río y contará con espacios lúdicos, propuestas interactivas, feria, música e intervenciones.

Rosario El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral