Ciudad violenta

Otra brutal balacera en Rosario dejó un nene de 10 años herido

Ocurrió en la zona oeste de la Cuna de la Bandera, que tiene a Pablo Javkin como intendente. Fue este jueves a la madrugada y los agresores dejaron una amenaza escrita: "Dejen la casa que te vamos a matar. Tenés un día".
01-12-2022 | 9:36

+1

El episodio ocurrió en inmediaciones de Barra al 3400, entre Uruguay y Saavedra, a menos de 200 metros de bulevar Seguí. Foto: Marcelo Manera


01-12-2022 | 9:36
Un niño de 10 años recibió un disparo en el marco de un ataque a tiros contra la vivienda en la cual reside junto a su familia, ubicada en la zona oeste de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró alrededor de las 2:30 de este jueves 1 de diciembre en inmediaciones de Barra al 3400, entre Uruguay y Saavedra, a menos de 200 metros de bulevar Seguí.

Voceros indicaron que en la puerta de la casa se encontró un papel con la siguiente amenaza: "Dejen la casa que te vamos a matar. Tenés un día".Foto: Marcelo Manera


A esa hora, se presume que varias personas llegaron en algún vehículo y efectuaron múltiples disparos de arma de fuego contra el frente de una vivienda ubicada a mitad de cuadra. Al menos cinco balas ingresaron en la vivienda y una de ellas rozó una de las piernas de un niño de 10 años, de nombre Matías, que fue llevado por personal del Sies hasta el hospital de niños Víctor Vilela, donde fue atendido y quedó internado en forma preventiva, en buen estado de salud.



El caso es investigado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Voceros indicaron que en la puerta de la casa se encontró un papel con la siguiente amenaza: "Dejen la casa que te vamos a matar. Tenés un día".
ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Rosario El mirador violencia Pablo Javkin 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.

Un cómic en el que lo único que pasa es la vida

Maten al Mensajero editó la premiada historieta del poeta y dibujante Rodrigo Terranova. Un relato común y melancólico que escapa de la fantasía y del ritmo frenético imperante de estos tiempos para contar las vivencias de un joven escritor.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos