Literatura y feria

El Puente de la Palabra cumplirá su décima edición en Paraná

Será este jueves 8 de diciembre en el Paseo de los Poetas, a unos pocos metros del Puente de los Suspiros, en el Parque Urquiza de Paraná. Se realizará en el marco de la Feria Navideña de Libros. Se presentará el libro Agua Desnuda, de Carmen Segovia García, habrá música y puestos gastronómicos.
05-12-2022 | 20:53

05-12-2022 | 20:53
La décima edición de El Puente de la Palabra se realizará este jueves 8 de diciembre, de 18 a 23, en inmediaciones del Parque Urquiza en la ciudad de Paraná. Será en el marco de la Feria Navideña de Libros y es impulsada por la Editorial Municipal de Paraná. La entrada es libre y gratuita, habrá feria, presentación de libros, música en vivo y puestos gastronómicos para todo público.

Las actividades se desarrollarán específicamente en el Paseo de los Poetas, a unos pocos metros del emblemático Puente de los Suspiros. El objetivo del encuentro es acercar al público lector los catálogos de editoriales de libros y de juegos de mesa, así como librerías locales, con más de 12 puestos de exposición y venta.

El ciclo Puente de la Palabra tiene diferentes formatos y propuestas, siempre vinculado a la promoción de la lectura y el cruce de géneros artísticos. Con la palabra como protagonista, acompaña a todo lo relacionado a este amplio campo de la cultura, apoyando siempre las iniciativas locales y regionales.

En esta edición, se presentará el libro Agua desnuda, de Carmen Segovia García, un libro de versos de la autora entrerriana que habían sido publicados en diarios y revistas. Esta es la más reciente de la colección La música en que flotamos, editada en conjunto entre Azogue Libros y la Editorial Municipal de Paraná.

Por otro lado, también se podrá disfrutar de música en vivo a cargo de Andrés Lusera Trío, que le dará cierre al encuentro con un set de canciones. También se realizará la presentación del último número de la revista Mi Lugar, que será distribuida gratuitamente entre los presentes y que en esta oportunidad está dedicada a la historia y el devenir de un barrio emblemático de Paraná: Puerto Sánchez.

 
Temas: Entre Ríos  Literatura  Ferias 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos