Paraná

Un nuevo fin de semana a pura palabra y arte emergente

Este viernes 17 de marzo se realizará una nueva edición del Puente de la palabra, en la zona del Puente de los Suspiros, en el Parque Urquiza.

15-03-2023 | 11:52 |

Ante la llegada de un nuevo fin de semana que parece presentarse un poco menos caluroso que los anteriores, en Paraná se organizan distintas actividades destinadas a distintos públicos. El viernes 17 de marzo, desde las 19, se realizará una nueva edición de Puente de la Palabra en la zona del Puente de los Suspiros, en el Parque Urquiza, una actividad que ya cuenta con más de 10 ediciones.

Con el objetivo de acercar al público lector los catálogos de editoriales de libros y de librerías locales, se realizará una feria en donde los visitantes podrán conocer y establecer un vínculo con comerciantes y conocedores de la literatura. Contará además con música, poesía, danza, stand up y arte visual en vivo, además de un patio gastronómico.

En esta ocasión se presentarán Eva Cabrera y Soledad Escobue, quienes realizarán una versión de Charlando de modas junto a Emi Cersofio. Por otro lado, Rocío Lanfranco y Victoria Roldán le sumarán a la noche un poco de poesía y danza y el cierre estará a cargo de Belisario Ruiz, con un show de stand up, y Fernando Míguez presentará una obra de arte visual.

Por otro lado, ese mismo viernes, a partir de las 21, se realizará un nuevo encuentro de Arte Emergente en el Skatepark, ubicado en inmediaciones de calles Nicaragua y Estrada, al final de la Costanera. Esta es una nueva edición del ciclo que se realizó durante todo 2022 con diversas propuestas en la que los protagonistas fueron el rap, el trap, la música electrónica y el emprendedurismo.

En este caso se podrá disfrutar de la presentación de bandas de géneros diversos como Michelle Brown, Estefi Retamal, Los Apolo y Equilátera. Con entrada libre y gratuita, es un espacio que se instaló como una posibilidad de disfrute para los más jóvenes y de compartir música para distintas bandas locales y de la región. Además de lo musical habrá feria de emprendedores y patio gastronómico.


 
Temas: Entre Ríos  Literatura 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos