Llegaron los campeones del mundo

Lionel Messi durmió con la copa en el predio de Ezeiza

El capitán Lionel Messi durmió con la copa del mundo de fútbol obtenida el domingo. La delegación arribó este martes por la madrugada a Ezeiza.
20-12-2022 | 9:12 |

+1

Foto: Instagram.


El 10 del PSG se sacó unas fotos tomando mate con el trofeo tan codiciado en la concentración que tiene la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza, muy cerca del aeropuerto internacional.

El seleccionado argentino realizará un recorrido desde ese lugar hasta el Obelisco porteño, el epicentro de los festejos. Se estima que los rosarinos Messi, Ángel Di María y Ángel Correa lleguen este miércoles a Rosario.


Foto: Instagram.





 
Temas: Lionel Messi Selección Argentina de Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos