Llegaron los campeones del mundo

Lionel Messi durmió con la copa en el predio de Ezeiza

El capitán Lionel Messi durmió con la copa del mundo de fútbol obtenida el domingo. La delegación arribó este martes por la madrugada a Ezeiza.
20-12-2022 | 9:12

+1

Foto: Instagram.


20-12-2022 | 9:12
El 10 del PSG se sacó unas fotos tomando mate con el trofeo tan codiciado en la concentración que tiene la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza, muy cerca del aeropuerto internacional.

El seleccionado argentino realizará un recorrido desde ese lugar hasta el Obelisco porteño, el epicentro de los festejos. Se estima que los rosarinos Messi, Ángel Di María y Ángel Correa lleguen este miércoles a Rosario.


Foto: Instagram.





 
Temas: Lionel Messi Selección Argentina de Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos