Departamento San Cristóbal

Una persona fallecida en un choque en la ruta nacional 34 a la altura de Hersilia

Colisionaron un camión y una camioneta. El conductor del segundo rodado mencionado perdió la vida. Ocurrió sobre ruta nacional 34.
21-12-2022 | 8:54 |

Tras el choque el camión terminó dando un vuelco.
Foto:Diario El Litoral.
Durante la mañana del martes un trágico siniestro vial se produjo en ruta nacional 34, altura del kilómetro 364, en jurisdicción de Hersilia, el que dejó como saldo la muerte de una persona.

En el hecho se vieron involucrados un camión Fiat Iveco, guiado por un hombre de 40 años, domiciliado en Villa Ángela, provincia de Chaco, y una pick-up Ford Ranger, al mando de un joven de 25 años domiciliado en Córdoba y acompañado por un hombre, de 46.

Como consecuencia del encontronazo el conductor de la camioneta resultó con heridas de extrema gravedad, a punto tal, que perdió la vida en el acto.

Por su parte tanto el conductor del camión (vehículo que terminó dando un vuelco tras el choque) como quien venía de acompañante en la camioneta resultaron con lesiones de distinta consideración.

En tanto personal de la comisaría 6ta. como de la Agencia de Seguridad Vial trabajan en el lugar realizando tareas de corte y desvío del tránsito.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda