En el Club Deportivo Jorge Newbery

Gálvez tuvo su 29ª Fiesta del Deporte

Organizada en el Club Deportivo Jorge Newbery, este jueves previo a la Navidad hubo regalos al alma para todos los deportistas galvenses que representaron a la ciudad durante 2022. En primer lugar se entregaron premios por ternas y luego hubo varios reconocimientos y menciones especiales.
23-12-2022 | 9:57 |

+1

Foto: Gentileza.


La ciudad de Gálvez vivió con gran euforia y expectativa la 29ª Fiesta del Deporte, que tuvo como condimento principal la entrega de premios a los 20 deportes ternados en primer lugar y que luego generó gran cantidad de reconocimientos y menciones especiales a actuales y ex deportistas galvenses.

Mucho público acompañó la propuesta una vez más y hubo lugar para la emoción, el recuerdo, las ovaciones y los merecidos aplausos y discursos de agradecimiento.

Los ganadores
En cuanto a las ternas, en bochas ganó Alejo Noriega, en ciclismo, Mario Mariño; en golf, Marcelo Ceci; en vóley masculino, Ignacio Heredia y en vóley femenino, Camila Pines.

Por el lado de natación, el triunfador fue el participante de la Maratón Santa Fe-Coronda, Aquiles Balaudo, en atletismo, Lautaro Ocampo; en automovilismo, Walter Marzetti, en básquetbol Nicolás Solari, en boxeo el ascendente Tobías Reyes y en billas 5 quillas José Scotta.

En cuanto al rugby la ganadora fue Celeste Powel, en motociclismo el séptuple campeón Matías Frey, en pádel masculino Juan Manuel Lasgoity por un lado y en pádel femenino, Natacha Raimondi. En artes marciales Mauricio Maggioni campeón internacional, y en gimnasia artística Mateo Galaretto.

Finalmente, en cuanto a ternados, en tenis ganó Agustín Perotti, en fútbol masculino Sebastián Ceriotti y en fútbol femenino Carolina González para completar así las 20 ternas dispuestas en la noche del Club Jorge Newbery.

Menciones y reconocimientos

En cuanto a reconocimientos especiales, hubo una gran cantidad. Para las categorías U16, U18 y primera división del básquet de Santa Paula, Tomás Vico y Lautaro Deluchi, campeones provinciales de Santa Paula en la Acbos; para Lucía Bergagna y Sol Género de la U18 santa.

Para la fisicoculturista Alejandra Fontana, a los campeones de 1980 de la Escuela Industrial, a los campeones de los Juegos Nacionales Evita 2022 Santiago Galaretto, Ignacio Badio y Gerado Sentinelli. En fútbol femenino al Ceci Básquet Ball Club por haber sido campeón de la Liga Galvense.

También en fútbol femenino se reconoció a Delfina Tudino, jugadora del primer equipo de Unión de Santa Fe, que desde 2023 militará en primera A de AFA. En divisiones inferiores de la Liga Galvense, se reconoció a los campeones de tercera división de Santa Paula, y 5ª y 7ª de Jorge Newbery. La selección Sub 14 de la misma liga también recibió una mención.

En cuanto al juego limpio, el reconocimiento fue para Barrio Oeste, se les dio un presente a los árbitros Rubén Bravo y Francisco Tántera, a los equipos campeones de la liga Lifig: Vecinal Pedroni categorías 2003 y 2013 y Vecinal Tropezón de las categorías 2011 y 2012.

Volviendo otra vez a 1980, se entregó un presente a los campeones de la Liga Santafesina de Fútbol, Santa Paula, se premió a la categoría sub 12 de Jorge Newbery y a los jugadores Delfina Sosa y Benicio Delarmelina.

Una noche completa

En vóley masculino se entregó galardón a Centenario por haber sido subcampeón de la Liga San Jerónimo, al vóley de Ceci, categorías sub 14 y sub 16, a la sub 18 y primera damas del club Ceci.

En natación, por su participación en el campeonato nacional de menores de Mar del Plata en representación de Ceci, a Benjamín Pratto y Paulina Pratto. A las participantes en el torneo argentino de gimnasia artística, Alma Benítez, Megan Clarke, Ingrid Herz, Matías David, Santiago Delamorclaz y Celina Pochettino.

En motociclismo a Matías Baudino, en atletismo a Jhonatan Benítez, en tenis a Mateo Galdón, en bochas a Diego Testa, Francisco Álvarez y Fernando Ponce, en básquet a Felipe Minzer y al mítico Generación Dorada Chapu Nocioni, a los campeones interescolares 1980 de básquet.

Finalmente hubo reconocimientos para la Escuela Nro. 456 y para el Club Deportivo Jorge Newbery.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos