En el Club Deportivo Jorge Newbery

Gálvez tuvo su 29ª Fiesta del Deporte

Organizada en el Club Deportivo Jorge Newbery, este jueves previo a la Navidad hubo regalos al alma para todos los deportistas galvenses que representaron a la ciudad durante 2022. En primer lugar se entregaron premios por ternas y luego hubo varios reconocimientos y menciones especiales.
23-12-2022 | 9:57

+1

Foto: Gentileza.


23-12-2022 | 9:57
La ciudad de Gálvez vivió con gran euforia y expectativa la 29ª Fiesta del Deporte, que tuvo como condimento principal la entrega de premios a los 20 deportes ternados en primer lugar y que luego generó gran cantidad de reconocimientos y menciones especiales a actuales y ex deportistas galvenses.

Mucho público acompañó la propuesta una vez más y hubo lugar para la emoción, el recuerdo, las ovaciones y los merecidos aplausos y discursos de agradecimiento.

Los ganadores
En cuanto a las ternas, en bochas ganó Alejo Noriega, en ciclismo, Mario Mariño; en golf, Marcelo Ceci; en vóley masculino, Ignacio Heredia y en vóley femenino, Camila Pines.

Por el lado de natación, el triunfador fue el participante de la Maratón Santa Fe-Coronda, Aquiles Balaudo, en atletismo, Lautaro Ocampo; en automovilismo, Walter Marzetti, en básquetbol Nicolás Solari, en boxeo el ascendente Tobías Reyes y en billas 5 quillas José Scotta.

En cuanto al rugby la ganadora fue Celeste Powel, en motociclismo el séptuple campeón Matías Frey, en pádel masculino Juan Manuel Lasgoity por un lado y en pádel femenino, Natacha Raimondi. En artes marciales Mauricio Maggioni campeón internacional, y en gimnasia artística Mateo Galaretto.

Finalmente, en cuanto a ternados, en tenis ganó Agustín Perotti, en fútbol masculino Sebastián Ceriotti y en fútbol femenino Carolina González para completar así las 20 ternas dispuestas en la noche del Club Jorge Newbery.

Menciones y reconocimientos

En cuanto a reconocimientos especiales, hubo una gran cantidad. Para las categorías U16, U18 y primera división del básquet de Santa Paula, Tomás Vico y Lautaro Deluchi, campeones provinciales de Santa Paula en la Acbos; para Lucía Bergagna y Sol Género de la U18 santa.

Para la fisicoculturista Alejandra Fontana, a los campeones de 1980 de la Escuela Industrial, a los campeones de los Juegos Nacionales Evita 2022 Santiago Galaretto, Ignacio Badio y Gerado Sentinelli. En fútbol femenino al Ceci Básquet Ball Club por haber sido campeón de la Liga Galvense.

También en fútbol femenino se reconoció a Delfina Tudino, jugadora del primer equipo de Unión de Santa Fe, que desde 2023 militará en primera A de AFA. En divisiones inferiores de la Liga Galvense, se reconoció a los campeones de tercera división de Santa Paula, y 5ª y 7ª de Jorge Newbery. La selección Sub 14 de la misma liga también recibió una mención.

En cuanto al juego limpio, el reconocimiento fue para Barrio Oeste, se les dio un presente a los árbitros Rubén Bravo y Francisco Tántera, a los equipos campeones de la liga Lifig: Vecinal Pedroni categorías 2003 y 2013 y Vecinal Tropezón de las categorías 2011 y 2012.

Volviendo otra vez a 1980, se entregó un presente a los campeones de la Liga Santafesina de Fútbol, Santa Paula, se premió a la categoría sub 12 de Jorge Newbery y a los jugadores Delfina Sosa y Benicio Delarmelina.

Una noche completa

En vóley masculino se entregó galardón a Centenario por haber sido subcampeón de la Liga San Jerónimo, al vóley de Ceci, categorías sub 14 y sub 16, a la sub 18 y primera damas del club Ceci.

En natación, por su participación en el campeonato nacional de menores de Mar del Plata en representación de Ceci, a Benjamín Pratto y Paulina Pratto. A las participantes en el torneo argentino de gimnasia artística, Alma Benítez, Megan Clarke, Ingrid Herz, Matías David, Santiago Delamorclaz y Celina Pochettino.

En motociclismo a Matías Baudino, en atletismo a Jhonatan Benítez, en tenis a Mateo Galdón, en bochas a Diego Testa, Francisco Álvarez y Fernando Ponce, en básquet a Felipe Minzer y al mítico Generación Dorada Chapu Nocioni, a los campeones interescolares 1980 de básquet.

Finalmente hubo reconocimientos para la Escuela Nro. 456 y para el Club Deportivo Jorge Newbery.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fuerte inversión provincial en infraestructura escolar

Ya se llevan invertidos 19.500 millones de pesos en infraestructura escolar, en lo que va de la gestión de Omar Perotti. El gobernador rescató las políticas a favor de garantizar que cada vez más alumnos estén en las escuelas aprendiendo.

Cuáles son las obras que lleva a cabo Nación para reforzar el rol estratégico en la provincia

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos
Mirador Provincial realizó un trabajo de campo, entre diciembre de 2022 y la primera quincena de enero de 2023, que devela la existencia de un mercado negro de medicamentos en la que intervienen laboratorios, droguerías, visitadores y el propio Estado -ya no solo con su falta de control sino con la provisión de drogas que se filtran del sistema- y culminan en kioscos, despensas, sitios de comercialización online, redes sociales y hasta en ferias populares urbanas como “puntos de venta”.

Investigación La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos

En Portada / Entre Ríos