Violencia en Rosario

Repudios tras un nuevo ataque a la prensa

Otra balacera contra el frente de las instalaciones de Televisión Litoral enciende las alarmas sobre el accionar mafioso en la ciudad del sur santafesino. Desde Diputados repudiaron el hecho.
29-12-2022 | 11:46 |

Frente a la empresa de televisión había un patrullero como custodia, con las luces encendidas, desde que se produjo el ataque anterior, hace 3 semanas.
Foto:La Capital de Rosario
Integrantes de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe “expresamos nuestra preocupación ante la escalada de ataques y amenazas en la ciudad de Rosario”, expresaron mediante un comunicado que lleva las firmas de Juan Cruz Cándido, Lionella Cattalini, Sergio Basile, Ximena Sola, Sebastián Julierac Pinasco, Amalia Granata, Pablo Pinotti, Betina Florito y Juan Domingo Argañaraz.

Señalaron también su “repudio ante estos hechos que se vienen repitiendo, así como nuestra solidaridad con autoridades y personal de Televisión Litoral. También con los fiscales de la Unidad de Balaceras que sufren permanentes intimidaciones”.


Cuestionamientos

“Es urgente una respuesta del Estado ante el avance de los sectores del crimen organizado, por lo que exigimos conocer qué medidas concretas se están tomando en este sentido”.

Esta Comisión reitera, “una vez más, su predisposición para colaborar con el Poder Ejecutivo en el imperativo de la hora, que es recuperar el control de la calle y de las unidades penitenciarias”.

ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario inseguridad Pablo Javkin 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús