Ataque a la prensa

Disparos contra Televisión Litoral: qué dijo Perotti

"El delito necesita silencio", dijo gobernador de Santa Fe tras lo sucedido en la sede de la empresa de medios del sur provincial. Anticipó que hay detenciones y el secuestro del vehículo involucrado.
29-12-2022 | 12:49

Sobre el accionar criminal, Perotti apuntó que “estas bandas han crecido, se ha generado una dificultad estructural en materia de seguridad, han crecido en recursos, tecnología y armamentos, y desafían\
Foto:Archivo
29-12-2022 | 12:49
Otra vez Rosario fue noticia por una balacera contra un medio de comunicación. Por segunda oportunidad en poco tiempo, dispararon contra el frente de Televisión Litoral desde un vehículo en movimiento.

A raíz de este nuevo episodio de violencia, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti repudió el hecho y aseguró que “no existe control social si no hay expresiones, no se pueden generar anticuerpos en la comunidad si no existen expresiones que alerten, que prevengan, denuncien y esclarezcan”.

Y agregó el mandatario provincial en declaraciones radiales: “Cuando se busca que no se hable de estas cosas el más favorecido es el delito, que necesita del silencio.


Sobre el caso puntal de la balacera a Televisión Litoral, Perotti adelantó: “Inmediatamente ocurrido los hechos hubo intervenciones, identificación de vehículos y dos personas fueron detenidas puestas a disposición de la Justicia”. También hizo referencia a la custodia en el lugar. “No es el que tiene que hacer el seguimiento; es el que comunica, y se dan las alertas necesarias para que el vehículo más cercano sea el que tome la persecución”.

Cuando se le preguntó al gobernador por lo complejo de la situación de seguridad, Perotti sostuvo: “Estas bandas han crecido, se ha generado una dificultad estructural en materia de seguridad, han crecido en recursos, tecnología y armamentos, y desafían. Pero que no haya impunidad es una primera señal. Que haya detenidos, que la Fiscalía esté actuando y tratando de ver quiénes son los que ordenan este tipo de acciones son las señales a seguir para ir debilitando una estructura que creció y mucho”.
ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Omar Perotti Pablo Javkin inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos