Trasladado al Cullen

Rincón: un policía resultó herido en una discusión familiar

Ocurrió este domingo por la mañana en un camping de la ciudad santafesina del departamento La Capital. El agente fue trasladado al hospital Cullen.
01-01-2023 | 16:36 |

La ambulancia que trasladó al efectivo hasta el hospital Cullen fue escoltada por patrulleros que le fueron abriendo paso hasta el nosocomio.
Foto:Flavio Raina.
Un efectivo de la policía provincial debió ser trasladado de urgencia este domingo 1 de enero por la mañana, tras recibir un impacto de arma de fuego en lo que se presume, fue una discusión familiar en la ciudad de San José del Rincón.

La víctima de 33 años, se encontraba de civil, fuera de servicio, celebrando el Año Nuevo en el camping de Rincón. Fuentes del caso indicaron que fue luego de una larga reunión, cuando mantuvo una acolada discusión con un primo, que decidió terminar el conflicto con un arma.

El presunto agresor, que por estas horas está siendo buscado por la policía, habría efectuado al menos un disparo que impactó en el pecho del familiar.

El herido fue derivado de urgencia al hospital José María Cullen, donde este mediodía estaba siendo operado a causa de la lesión.



Temas: Actualidad San José del Rincón 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos