Operativo policial

Un camión robado en Entre Ríos fue secuestrado en Maciel

El efectivo trabajo policial permitió secuestrar un camión Ford y detener a su conductor a la altura de Maciel, localidad ubicada a la vera de la ruta nacional 11, ubicada a 115 kilómetros al norte de Santa Fe y 40 al sur de Rosario. El vehículo tenía pedido de secuestro vigente desde octubre de 2020.
07-01-2023 | 9:51

Foto:Gentileza.
07-01-2023 | 9:51
Un camión robado en Paraná hace dos años fue recuperado en la localidad de Maciel, departamento San Jerónimo, en un control de rutina realizado por personal de la comisaría 4ª de esa localidad.

Según se informó oficialmente, a las 2 de este viernes, agentes de esa dependencia estaban haciendo patrullajes en zona suburbana, e identificaron a un camión Ford Cargo 1722 y a su chofer, quien es oriundo de la localidad de General San Martín, provincia de Córdoba.

A partir de allí, los uniformados pidieron vía radial un informe al Centro de Comunicación Policial, para determinar si sobre el transportista o el camión pesaba algún pedido.

Efectivamente, la respuesta no se hizo esperar y se determinó que sobre el chofer no había ninguna solicitud pero sobre el camión sí había un pedido de secuestro: resulta que había sido robado el 9 de octubre de 2020, hace casi 27 meses, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, motivo por el cual se trasladó al camionero a la sede policial y también según lo resuelto por el Fiscal de Turno el vehículo fue secuestrado mientras proseguían las diligencias para establecer la procedencia del camión.



Temas: Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos