Operativo policial

Un camión robado en Entre Ríos fue secuestrado en Maciel

El efectivo trabajo policial permitió secuestrar un camión Ford y detener a su conductor a la altura de Maciel, localidad ubicada a la vera de la ruta nacional 11, ubicada a 115 kilómetros al norte de Santa Fe y 40 al sur de Rosario. El vehículo tenía pedido de secuestro vigente desde octubre de 2020.
07-01-2023 | 9:51 |

Foto:Gentileza.
Un camión robado en Paraná hace dos años fue recuperado en la localidad de Maciel, departamento San Jerónimo, en un control de rutina realizado por personal de la comisaría 4ª de esa localidad.

Según se informó oficialmente, a las 2 de este viernes, agentes de esa dependencia estaban haciendo patrullajes en zona suburbana, e identificaron a un camión Ford Cargo 1722 y a su chofer, quien es oriundo de la localidad de General San Martín, provincia de Córdoba.

A partir de allí, los uniformados pidieron vía radial un informe al Centro de Comunicación Policial, para determinar si sobre el transportista o el camión pesaba algún pedido.

Efectivamente, la respuesta no se hizo esperar y se determinó que sobre el chofer no había ninguna solicitud pero sobre el camión sí había un pedido de secuestro: resulta que había sido robado el 9 de octubre de 2020, hace casi 27 meses, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, motivo por el cual se trasladó al camionero a la sede policial y también según lo resuelto por el Fiscal de Turno el vehículo fue secuestrado mientras proseguían las diligencias para establecer la procedencia del camión.



Temas: Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Bullying: claves para prevenir una problemática social

La ONG santafesina “Hablemos de Bullying” disertó para referentes institucionales de la ciudad de Sastre. Tareas preventivas, trabajo de adultos y atención a comportamientos básicos de niños y adolescentes fueron el centro de la escena para comenzar a erradicar el hostigamiento escolar.

Señales Bullying: claves para prevenir una problemática social

En Portada / Entre Ríos