Foto:Gentileza.
Según se informó oficialmente, a las 2 de este viernes, agentes de esa dependencia estaban haciendo patrullajes en zona suburbana, e identificaron a un camión Ford Cargo 1722 y a su chofer, quien es oriundo de la localidad de General San Martín, provincia de Córdoba.
A partir de allí, los uniformados pidieron vía radial un informe al Centro de Comunicación Policial, para determinar si sobre el transportista o el camión pesaba algún pedido.
Efectivamente, la respuesta no se hizo esperar y se determinó que sobre el chofer no había ninguna solicitud pero sobre el camión sí había un pedido de secuestro: resulta que había sido robado el 9 de octubre de 2020, hace casi 27 meses, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, motivo por el cual se trasladó al camionero a la sede policial y también según lo resuelto por el Fiscal de Turno el vehículo fue secuestrado mientras proseguían las diligencias para establecer la procedencia del camión.
Además tenés que saber:
+ Noticias
Dejanos tu Comentario

El ministro de Desarrollo Productivo encabezó un encuentro con dirigentes de Carsfe en el que detalló las diversas herramientas que el Gobierno santafesino lleva adelante para fortalecer al sector agropecuario.
Sector agropecuario Encuentro del gobierno con la Confederación de Asociaciones Rurales

Este viernes por la noche, Unión perdió de local ante Argentinos Juniors por 1-0 en un partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2025. Su figura fue Tagliamonte, que hasta atajó un penal.
De local Por la mínima diferencia, Unión perdió con Argentinos

La temporada de verano se vive a pleno en todas las playas, y Santa Ana, en el departamento Federación, no es la excepción. A la vera del lago de Salto Grande este pueblo logró encontrar en sus playas la posibilidad de posicionarse en el mapa turístico de la Mesopotamia.
Turismo Aseguran que la temporada viene muy bien en Santa Ana

El Rojinegro superó 3-1 al Milrayitas en Lomas de Zamora con goles de Julián Marcioni y Alan Bonansea, mientras que el primer tanto fue en contra. El Negro ganó su segunda victoria en un estreno en la categoría. Se viene Güemes.