Tenis

Bagnis perdió en primera ronda del Abierto de Australia

El santafesino cayó frente al inglés Daniel Evans en Melbourne.
17-01-2023 | 8:57 |

Foto:Twitter.
Facundo Bagnis, 91º en el ranking mundial de la ATP, cayó en la primera ronda de singles masculino del Australian Open ante Evans (27º) por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-4 este martes.

El duelo tuvo 3 horas y 29 minutos de duración. Con esta derrota ya no quedan tenistas de nuestra provincia en el cuadro de individuales de hombres. La única sobreviviente en singles es Nadia Podoroska. La tenista formada en el Club Atlético Fisherton se medirá frente a Victoria Azarenka (24ª en el ranking mundial de la WTA) por la segunda rueda del cuadro femenino.






Temas: Tenis Actualidad Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos