Por unos meses

El futbolista José Barreto deja la actividad por un problema de salud

El joven exdelantero de Patronato no pudo firmar en Independiente Rivadavia de Mendoza por un leve problema en su corazón, que requiere cirugía y estará un tiempo fuera de la actividad profesional.
20-01-2023 | 10:01 |

José Barreto deja la actividad por un tiempo debido a un problema en el corazón.
Foto:Foto: Prensa Patronato
José Barreto no entró en la consideración de Walter Otta, el DT de Patronato, y debió buscar nuevos destinos. Rescindió con el club de Paraná y encaminó su llegada a Independiente Rivadavia de Mendoza, pero ya en tierras cuyanas, por la revisión médica no pudo cumplir con su arribo al “Azul”.

En los controles previos, al “Mudo” le saltó que tiene un ductus arterioso persistente, una abertura entre los vasos sanguíneos y el corazón, desde su nacimiento, más allá de que no fue detectado en Patrón, ya que dicha rutina no se realiza.

Si bien el panorama en Mendoza fue oscuro para el delantero, tras una interconsulta en Buenos Aires se aclaró el panorama para el atacante de Villa Clara, que no corre peligro, no es grave, pero debe ser operado y tratado. En este sentido, se deberá alejar de la actividad hasta que se opere y lo que le demandará la recuperación, alrededor de entre cuatro y cinco meses.

En su Instagram, José comunicó y se desahogó, dejando en claro que no es lo esperado, pero por su salud deja la actividad. En una breve charla con Mirador Entre Ríos, Barreto aseguró: “Estoy tranquilo porque es por mi salud, pero quedé a la deriva. No sé qué haré en este tiempo”, en relación a lo económico para costear la cirugía que aún no tiene fecha. “Ahora quedé a la deriva”, confió.

Por ahora, volverá a Villaguay y la semana entrante iniciará tratamientos con el hermano de Juan Hermida, médico de cabecera del Rojinegro.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Santa Fe
Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

El gobernador Pullaro destacó el método transparente en los procesos de licitación que lleva adelante el Estado y lo que ello permite. “Además de plantearse un nuevo caso de eficiencia, en donde se brinda la misma calidad y cantidad de servicio a un menor costo, a su vez, ese ahorro permitió generar un nuevo servicio a la comunidad santafesina”, explicó en tanto el ministro de Economía, Pablo Olivares.

Eficiencia administrativa Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón