Actividades de verano

Expectativas por la instalación de un circo en Paraná

Un circo itinerante completará la agenda de verano en la capital provincial. Se trata de “Lunara”, una propuesta circense para toda la familia.
20-01-2023 | 13:27 |

Yamila Sierra, directora general del circo “Lunara”, contó detalles a Mirador Entre Ríos. Se trata de un circo itinerante que llegó a la capital provincial a principios de mes. Previamente había visitado la ciudad de Funes, en la provincia de Santa Fe.

La propuesta que trae este circo es un show tradicional donde se desarrollan números de malabares, contorsión, trapecio, payasos y globo de la muerte. Es un circo pensado para toda la familia y tiene un momento especial para los más chicos. Actualmente trabajan 25 personas para brindar un espectáculo completo.

Como el armado de la estructura lleva una semana y, por ende, el desarmado también, el circo suele quedarse un mes, como mínimo en cada localidad que visita.

Las entradas están a partir de los $1000 y se lanzarán promociones más adelante. Esta semana los niños (menores de 12) pasan gratis en sector preferencial, es decir, por cada adulto un niño gratis. Además, se realizan sorteos de entradas en sus redes sociales para que nadie se quede con las ganas de ir.

Yamila, la directora general del circo, hizo extensiva la invitación a todos los paranaenses y a todos los turistas que recibe la capital provincial a “vivir la experiencia Lunara, un show tradicional para toda la familia”.

Facebook: súper circus Lunara
Instagram: circus_lunara
Informes: 1176493649

 
Temas: Entre Ríos  Verano  Circo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral