Accidente

Un motociclista se fracturó en un choque en Monje

Ocurrió este jueves por la noche a la altura del puente del Arroyo Monje, en el departamento San Jerónimo. Un joven y una acompañante se dirigían desde Barrancas hasta Maciel y justo en el medio del trayecto sufrieron este grave accidente.
20-01-2023 | 16:01 |

Foto:Gentileza.
Un motociclista sufrió una grave fractura y fue derivado al Hospital José María Cullen luego de un accidente de tránsito protagonizado en Monje, departamento San Jerónimo. Este jueves a las 22 en Ruta 11 a la altura del puente sobre el Arroyo Monje una moto Honda Titán CG 150 quedó incrustada entre el guarda rail y el vallado del aliviador y, unos 6 metros más abajo, sobre los pastos, quedaron tirados el conductor y su acompañante.

La moto era manejada por un joven de 19 años quien era acompañado por una mujer de 24 y se dirigían desde Barrancas hacia Maciel.





Intervino la policía local y las personas fueron socorridas por una ambulancia del SIES 107 más la presencia de los Bomberos Voluntarios de Barrancas. En un primer momento ambos ocupantes de la moto fueron derivados al Samco de esa localidad, se determinaron al rato lesiones leves en la mujer pero el joven tuvo que ser derivado al hospital Cullen porque sufrió una fractura cervical, considerada una lesión grave.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos