Amistoso de sábado

Central, a contra reloj

“El Canalla” que abrirá el telón de la temporada 2023 el viernes de local ante Argentinos Juniors, midió fuerzas ante Estudiantes de Río Cuarto en las canchas de Arroyo Seco.
21-01-2023 | 12:45 |

En la mitad de la cancha, el conductor táctico “canalla” también maneja variantes, que se irán despejando a medida que pasen los días y se acerque el debut ante los de la Paternal.
Foto:Mirador
El de Rosario Central fue uno de los últimos planteles en activarse en esta pretemporada. El contexto no ayudó para arrancar con tiempo: hubo elecciones en el club, cambiaron las autoridades y se presentó un nuevo cuerpo técnico liderado por Miguel Ángel Russo. En ese marco particular, llegaron algunos refuerzos pedidos por el DT -la mayoría de ellos son verdaderas incógnitas- y ya no hay lugar para más especulaciones porque los “canallas” abren la competencia de la Liga Profesional de Fútbol este viernes a las 19.15, frente a Argentinos Juniors en el “Gigante” de Arroyito.

Russo, que es un técnico de mucha experiencia que quiere tener todo bajo control para la competencia oficial, anda en la difícil tarea de armar el equipo más competitivo posible para el estreno dentro de cinco días. Mientras tanto, en las últimas horas firmó Alan “Coyote” Rodríguez, el lateral izquierdo de 22 años que llega desde Cerro Porteño de Paraguay. Es la sexta incorporación “canalla” para esta temporada, sumado a Carlos Quintana, Lucas Rodríguez, Facundo Mallo, Agustín Toledo y Octavio Bianchi.

Este sábado, Central probó fuerzas con Estudiantes de Río Cuarto, equipo que juega en la Primera Nacional. Russo utilizó este entrenamiento para probar variantes en defensa, ya que en las pruebas tácticas de la semana jugó con tres centrales por momento y luego con línea de cuatro. En la mitad de la cancha, el conductor táctico “canalla” también maneja variantes, que se irán despejando a medida que pasen los días y se acerque el debut ante los de la Paternal.
ROSARIO CENTRAL
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Central Deportes Liga Profesional de Fútbol de AFA 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos