Foto:Gentileza.
Además del campeón del año pasado, el Nuevo Club A. Piamonte, en esta oportunidad, jugará Juventud Unida de Cañada Rosquín y, por supuesto, los locales Americano y San Martín.
En 2022, los albos de Piamonte, derrotaron en la final a Susanense de María Susana, por penales, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Por el 3º y 4º puesto, Americano, le ganó 1 a 0 a San Martín.
"Hubo clubes que nos llamaron para poder participar, pero como es un cuadrangular, no teníamos más lugar. La idea es, en algún momento, ampliarlo a 8 equipos, pero para eso, hay que trabajar y planificarlos con tiempo", adelantó Bordigoni.
La copa se disputará en dos fines de semana. Todo comenzará el en el estadio de Americano y las finales en la cancha de San Martín.
La fecha para la primera jornada será el 17 de febrero y para los cotejos finales, será en la noche del 24 de febrero.
Lo que está en juego
Está en disputa, una copa challenger, que el campeón debe devolver a la sede, al año siguiente. En esta oportunidad, también estará en juego el premio fair play. "Decidimos sumar este premio, porque consideramos que es importante destacar los valores. No vamos a otorgar una copa, sino, seguramente, pelotas de fútbol para la entidad organizadora", agregó la presidente de la Comuna de Carlos Pellegrini.
Además tenés que saber:
+ Noticias

Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.

El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.
Dejanos tu Comentario

Se trató de un temporal que afectó a varios puntos del sur santafesino. Funes, Roldán y Baigorria se llevaron la peor parte este viernes, al igual que Casilda en la jornada anterior.
Clima impiadoso Un granizo extraordinario cubrió de blanco sectores de Rosario y zonas aledañas

Con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y parte de su equipo, quedó oficialmente presentada y lanzada este jueves la nueva edición de una Copa Santa Fe que tendrá una gran presencia de las asociaciones y federaciones deportivas.
Edición 2025 La Copa Santa Fe, cada vez más grande: este año habrá 12 disciplinas

El acoplado cayó en el cruce de las rutas 11 y 12 en el acceso a la ciudad. La carga quedó desparramada sobre la banquina y la gente de la zona concurrió a llevarse todo lo que pudo.
Entre Ríos Un camión cargado con arroz volcó en Gualeguay: vecinos se llevaron la mercadería

Se viralizaron mensajes en redes sociales que advertían sobre presuntos intentos de secuestro que generaron preocupación en la comunidad, especialmente entre las familias de alumnos de la Escuela N° 63 Mariano Moreno.