Este miércoles

Chabás: nueva marcha a un mes del asesinato de Walter Hervot

La cita fue programada para esta tarde en la Plaza Belgrano de esa localidad del departamento Caseros. Familiares y amigos siguen pidiendo justicia por el homicidio. Hasta el momento hay cuatro imputados.
25-01-2023 | 10:34

A un mes del homicidio, familiares y amigos se reunirán en la Plaza Belgrano de Chabás.
Foto:Gentileza.
25-01-2023 | 10:34
Este miércoles a las 20 se llevará a cabo una nueva movilización en pedido de justicia por el homicidio de Walter Hervot, ocurrido durante los festejos navideños en la localidad de Chabás. Hasta el momento hay cuatro imputados por el hecho, no obstante, familiares y allegados marcharán para seguir reclamando justicia.

“Sumemos más testigos, anímate, hablá y no seas cómplice de asesinos. Queremos y pedimos que se investigue todo. Que hagan todas las pericias psiquiátricas que tengan que hacer, pero no dejen a ningún asesino libre. Volvemos a pedir desde el corazón, desde el lado humano y desde el fondo de nuestras almas rotas, que nos acompañen en la marcha. Nadie merece lo que le hicieron a Walter, lo destrozaron entero, hecho en el que participaron cuatro o más personas y podría decir muchísimas cosas más, que por ahora las reservo. Queremos justicia, que no tapen nada y lleguen hasta lo último. Mientras más visibles seamos, más atención vamos a tener. La sociedad y la justicia la hacemos entre todos”, expresó Claudia Hervot, hermana de la víctima.





Sobre el hecho
Walter Alexis Hervot tenía 32 años. Fue hallado sin vida en la madrugada del 25 de diciembre en la localidad de Chabás. Su cuerpo estaba en una a zanja en la zona de las vías a la altura de la pasarela que cruza la Ruta Nacional 33. La familia de la víctima denunció que habría sido golpeado y asfixiado.

Durante la jornada del domingo, la Agencia de Investigación Criminal realizó las tareas necesarias con el fin de dilucidar rápidamente lo sucedido. Finalmente, los agentes lograron la detención e incomunicación del posible autor del hecho, siendo este un joven 21 años de edad, oriundo de ese distrito del sur santafesino.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Florida celebra con ritmo y remada el Día Mundial de los Humedales

Este jueves es el Día Mundial de los Humedales, y una serie de juegos sobre flora y fauna, una remada a la luz de la luna y shows musicales, serán eje de las celebraciones al humedal del Delta del Paraná que planea La Florida. Mientras tanto ambientalistas calientan motores en el renovado reclamo para que se debata la Ley de Humedales en el Congreso de la Nación, y anunciaron que harán una manifestación en la isla del Legado Deliot este jueves por la tarde.

Rosario La Florida celebra con ritmo y remada el Día Mundial de los Humedales

En Portada / Entre Ríos
"La cancha está nueve puntos de diez"

Martín Gentile, encargado del Estadio Pedro Mutio, atendió a Mirador Entre Ríos horas previas al primer entrenamiento de Patronato en la cancha de Atlético Paraná, en la que avisó: “Todavía no me han pedido nada, hoy seguro puedan llegar a solicitar algo especial”.

 

Primera Nacional "La cancha está nueve puntos de diez"

El fin de semana se podrá observar el "cometa verde"

El cometa 2022 E3 (ZTF), más conocido como el “cometa verde”, pasará cerca de la Tierra después de 50.000 años de su último acercamiento. En el hemisferio sur podría hacerse visible recién el 4 de febrero. El presidente de la Asociación Entrerriana de Astronomía dio detalles a Mirador Entre Ríos.

Astronomía El fin de semana se podrá observar el "cometa verde"