Este martes

Crimen en Chabás: nueva marcha para pedir justicia

La convocatoria fue programada para esta tarde en la Plaza Belgrano de esa localidad del departamento Caseros. Familiares y amigos de Walter Hervot siguen pidiendo por el esclarecimiento de la muerte. Hasta el momento hay cuatro imputados.
03-01-2023 | 12:22

La concentración se llevará adelante a las 20 en la plaza Belgrano de esa localidad.
Foto:Archivo.
03-01-2023 | 12:22
Este martes a las 20 se llevará a cabo una nueva concentración para pedir justicia por el homicidio de Walter, ocurrido durante los festejos navideños en la localidad de Chabás. Hasta el momento hay cuatro imputados por el hecho, no obstante, familiares y allegados marcharán para seguir reclamando justicia.

“Sigo pidiendo justicia por Walter, en una fiesta en medio de todo el pueblo fue asesinado a golpes a sangre fría, por cuatro o más personas. ¿En qué nos convertimos? Que alguien me lo explique porque con el alma destrozada, ya no lo entiendo. Necesitamos más testigos, repito que estaba casi todo el pueblo en la fiesta del ferrocarril. El que no habla es cómplice de los asesinos. Necesitamos la máxima difusión y que nos acompañen a pedir justicia”, expresó Claudia Hervot, hermana de la
víctima.

Sobre el hecho

Walter Alexis Hervot tenía 32 años. Fue hallado sin vida en la madrugada del 25 de diciembre en la localidad de Chabás. Su cuerpo estaba en una a zanja en la zona de las vías a la altura de la pasarela que cruza la Ruta Nacional 33. La familia de la víctima denunció que habría sido golpeado y asfixiado.

Durante la jornada del domingo, la Agencia de Investigación Criminal realizó las tareas necesarias con el fin de dilucidar rápidamente lo sucedido. Finalmente, los agentes lograron la detención e incomunicación del posible autor del hecho, siendo este un joven 21 años de edad, oriundo de ese distrito del sur santafesino.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos