Política

La candidatura de la ministra Sonia Martorano no está confirmada por ahora

La titular de Salud de la Provincia de Santa Fe aseguró estar totalmente dedicada a su labor en la cartera sanitaria.
26-01-2023 | 11:42 |

Foto:Mirador Provincial.
En los últimos días, había trascendido que la titular del Ministerio de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, puede aceptar una candidatura para las elecciones de este año. La propia ministra en diálogo con Mirador Provincial no lo confirmó. No obstante, quedan varias semanas por delante hasta que oficialicen las listas de precandidatos en abril.





Martorano tuvo este diálogo con nuestro medio.

-Ministra, consultarle con respecto a la candidatura.

-¿Mía? No. Yo estoy dedicada a llevar adelante el Ministerio de Salud. Por lo menos, por ahora no.

-¿Después del 10 de diciembre qué pasa con Sonia Martorano?

-En principio, vuelvo a mis tareas. Yo trabajo en el sector público y privado. Tengo en principio la intención de seguir con mi trabajo. Si hay alguna otra cosa, veremos. Si hay algo que puedo ser útil que el gobernador lo considere, lo charlaremos.

-¿Hubo un ofrecimiento en el partido en el cual usted está?

-A la fecha no. Yo tengo un gran trabajo en reconstrucción de lo que es el ministerio, lo que es la salud pública. Y después lo que pasamos (la pandemia). Me han dejado la libertad de poder trabajar tranquila, (algo) que me lleva prácticamente todo el tiempo. Así que por ahora estamos en eso.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

Hernán Alvarez

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética