Política

La candidatura de la ministra Sonia Martorano no está confirmada por ahora

La titular de Salud de la Provincia de Santa Fe aseguró estar totalmente dedicada a su labor en la cartera sanitaria.
26-01-2023 | 11:42 |

Foto:Mirador Provincial.
En los últimos días, había trascendido que la titular del Ministerio de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, puede aceptar una candidatura para las elecciones de este año. La propia ministra en diálogo con Mirador Provincial no lo confirmó. No obstante, quedan varias semanas por delante hasta que oficialicen las listas de precandidatos en abril.





Martorano tuvo este diálogo con nuestro medio.

-Ministra, consultarle con respecto a la candidatura.

-¿Mía? No. Yo estoy dedicada a llevar adelante el Ministerio de Salud. Por lo menos, por ahora no.

-¿Después del 10 de diciembre qué pasa con Sonia Martorano?

-En principio, vuelvo a mis tareas. Yo trabajo en el sector público y privado. Tengo en principio la intención de seguir con mi trabajo. Si hay alguna otra cosa, veremos. Si hay algo que puedo ser útil que el gobernador lo considere, lo charlaremos.

-¿Hubo un ofrecimiento en el partido en el cual usted está?

-A la fecha no. Yo tengo un gran trabajo en reconstrucción de lo que es el ministerio, lo que es la salud pública. Y después lo que pasamos (la pandemia). Me han dejado la libertad de poder trabajar tranquila, (algo) que me lleva prácticamente todo el tiempo. Así que por ahora estamos en eso.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

Hernán Alvarez

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos