Febrero de corso

Se presentó el Carnaval de Villaguay

Las comparsas desfilarán en la ciudad del centro provincial los días 4, 11, 19 y 20 de febrero.

30-01-2023 | 12:43 |

En una fiesta multicolor de ritmo y luces, en el escenario montado en el Parque Balneario Municipal de Villaguay, se hizo la presentación de la edición 2023 del Carnaval de Villaguay y sus tradicionales corsos.

 

La fecha original estuvo programada para el sábado pasado, pero la lluvia dijo no y entonces fue el domingo el día esperado por los organizadores, participantes y el numeroso público presente que encendió la noche de baile al ritmo de comparsas y batucadas.

 

Todo fue alegría, en la apertura del Carnaval 2023 con la presentación de las agrupaciones locales, quienes estarán presentándose en cada noche de carnaval programadas para los días 4, 11, 19 y 20 de febrero en jornadas de mucha alegría, color, ritmo y diversión.

 

A las distintas coreografías y puesta de baile en el escenario se sumaron: Conectados Retro, La Cover Play, Feer Lepard, animación y DJ. La fiesta se extendió hasta la madrugada y con un clima que no decayó por la continuidad de los espectáculos presentados.

 

Los organizadores prometen que serán noches diferentes por la dimensión que cobra cada año el espectáculo que se brinda y la manera en que el público vive los corsos con una participación que le da un toque especial al carnaval del centro de la provincia.

 

Durante febrero, VIllaguay se viste de fiesta e invita a todos quienes deseen sumarse a la diversión que proponen estas fechas, cerrando las vacaciones previas al comienzo de clases, colocándola en una de las convocatorias familiares por excelencia.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos