En Gualeguaychú

El corsódromo volvió a ser una fiesta con la tercera noche del Carnaval del País

Más de 20 mil personas alentaron el paso de las cinco comparsas por los 500 metros de la pasarela más famosa de la Argentina.
23-01-2023 | 7:52 |

+1



Este sábado fue la tercera de las diez noches previstas para este 2023 del mayor espectáculo teatral a cielo abierto del país. El corsódromo de Gualeguaychú se llenó de brillo y color al compás de las cinco comparsas que buscan ser la nueva campeona del Carnaval del País.


Una noche cálida les dio la bienvenida a más de 20 mil personas que llegaron desde diversos puntos de la Argentina y el exterior. A las 22 horas, la voz oficial del carnaval, Silvio Solari anunció el orden de salida de la noche que cierra una semana muy especial ya que el corsódromo cumplió 26 años el pasado 18 de enero.


Kamarr con “Impulso ¡Un grito de conciencia!” fue la encargada de iniciar la tercera jornada, seguida por Marí Marí que presenta “Enérgica”. El desfile continuó con O’ Bahía con su tema “O’ Bahía Rock”, Papelitos con “León” y cerró Ará Yeví que presenta “Indiferentes”.


Entre las personalidades que disfrutaron del Carnaval se encontraban el ex jugador de River Plate, Rodrigo Mora y el futbolista Brian Sarmiento que se sumó a la pasada de la comparsa Kamarr para disfrutar de la noche.

¿Cómo continúa el Carnaval del País?

Todos los sábados de enero y febrero más el fin de semana largo de Carnaval (18/19 y 20 de febrero). Las entradas y ubicaciones pueden adquirirse en forma presencial en la boletería del corsódromo de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, los sábados de 9 a 23:30 en horario corrido. También pueden comprarse tickets y ubicaciones en www.entradauno.com


Quienes residen en el departamento Gualeguaychú cuentan con el beneficio del 50 por ciento de descuento en el valor de la entrada general, siempre y cuando sea adquirida en forma presencial presentando DNI que acredite el domicilio. Dicho beneficio no es válido para las noches del fin de semana largo de Carnaval.
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral