Rosario

El barrio Agote se viste de carnaval con La Noche del Paseo Cafferata

Los vecinos de barrio Agote celebran la llegada del mes más carnavalero con un cierre de calle en la reconocida calle Cafferata en zonas aledañas a la Estación de Ómnibus Mariano Moreno para dar esplendor a una noche de desfile de comparsa, food trucks y shows musicales.

30-01-2023 | 16:58 |

Foto:Facebook.

La Noche del Paseo Cafferata fue anunciada para el sábado 11 de febrero al atardecer, en que la calle será peatonalizada desde el Mercado del Patio en Santa Fe hasta Tucumán, y extenderá su horario comercial con promociones para mostrar los productos en pleno inicio de los carnavales de febrero.

El objetivo es incentivar el sector productivo y comercial del barrio Luis Agote, a la vez que es una apuesta a ocupar el espacio público en un posicionamiento a la seguridad.

 




El convite es propuesto por la vecinal Esteban Laureano Maradona, la Municipalidad y los comerciantes del Paseo Cafferata. Se trata de la tercera edición, luego de dos exitosas muestras del espíritu barrial y festivo en esa reconocida arteria de la ciudad.

Los locales tendrán sus vidrieras abiertas de 19 a 24, los bares sacarán sus mesas y su oferta gastronómica a la calle peatonalizada, habrá feria de artesanías de Rosario Diseña, food trucks, bandas de música en vivo, exposición de danzas, juegos para niños, sorteos y descuentos especiales.

Al atardecer serán las primeras actividades dentro del Mercado del Patio, con el show de comparsas y música, y luego el evento se trasladará a calle Cafferata, donde se promete carnaval hasta altas horas de la noche.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador