Rosario

El barrio Agote se viste de carnaval con La Noche del Paseo Cafferata

Los vecinos de barrio Agote celebran la llegada del mes más carnavalero con un cierre de calle en la reconocida calle Cafferata en zonas aledañas a la Estación de Ómnibus Mariano Moreno para dar esplendor a una noche de desfile de comparsa, food trucks y shows musicales.

30-01-2023 | 16:58

Foto:Facebook.
30-01-2023 | 16:58

La Noche del Paseo Cafferata fue anunciada para el sábado 11 de febrero al atardecer, en que la calle será peatonalizada desde el Mercado del Patio en Santa Fe hasta Tucumán, y extenderá su horario comercial con promociones para mostrar los productos en pleno inicio de los carnavales de febrero.

El objetivo es incentivar el sector productivo y comercial del barrio Luis Agote, a la vez que es una apuesta a ocupar el espacio público en un posicionamiento a la seguridad.

 




El convite es propuesto por la vecinal Esteban Laureano Maradona, la Municipalidad y los comerciantes del Paseo Cafferata. Se trata de la tercera edición, luego de dos exitosas muestras del espíritu barrial y festivo en esa reconocida arteria de la ciudad.

Los locales tendrán sus vidrieras abiertas de 19 a 24, los bares sacarán sus mesas y su oferta gastronómica a la calle peatonalizada, habrá feria de artesanías de Rosario Diseña, food trucks, bandas de música en vivo, exposición de danzas, juegos para niños, sorteos y descuentos especiales.

Al atardecer serán las primeras actividades dentro del Mercado del Patio, con el show de comparsas y música, y luego el evento se trasladará a calle Cafferata, donde se promete carnaval hasta altas horas de la noche.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una obra vial que potencia al departamento Las Colonias

Los trabajos permitirán mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en todo el corredor. El senador provincial Rubén Pirola, junto a ingenieros de la empresa, recorrió las obras que potenciarán el crecimiento y desarrollo productivo de la región.

Para el clásico rosarino todavía falta, pero no tanto

Newell’s y Rosario Central se preparan para enfrentar a Estudiantes y Gimnasia el próximo viernes, pero en la cabeza de todos los protagonistas ya se empieza a jugar el duelo de la ciudad, aunque nadie quiera reconocerlo en público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Rafaela superó los 200 casos de dengue

La ciudad está incluida en aquellas que tienen circulación viral y, si bien se observa un crecimiento lento de contagios, preocupan los casos “importados” que llegan con un serotipo distinto al dominante en la ciudad y podrían provocar complicaciones.

 

Aumento Rafaela superó los 200 casos de dengue

Un santafesino, jurado en la Copa del Mundo de Cerveza

Mariano Balbarrey, ingeniero especializado en ciencia cervecera, se prepara para catar las mejores "birras". "Más allá de que uno está juzgando, al mismo tiempo vamos a ver un nivel de muestra que es altísimo y me va a servir para estar todo el tiempo aprendiendo", destacó. La cita ecuménica será entre el 20 de abril y el 10 de mayo en las ciudades de Denver y Nashville.

En Estados Unidos Un santafesino, jurado en la Copa del Mundo de Cerveza

En Portada / Entre Ríos