Rosario

El barrio Agote se viste de carnaval con La Noche del Paseo Cafferata

Los vecinos de barrio Agote celebran la llegada del mes más carnavalero con un cierre de calle en la reconocida calle Cafferata en zonas aledañas a la Estación de Ómnibus Mariano Moreno para dar esplendor a una noche de desfile de comparsa, food trucks y shows musicales.

30-01-2023 | 16:58 |

Foto:Facebook.

La Noche del Paseo Cafferata fue anunciada para el sábado 11 de febrero al atardecer, en que la calle será peatonalizada desde el Mercado del Patio en Santa Fe hasta Tucumán, y extenderá su horario comercial con promociones para mostrar los productos en pleno inicio de los carnavales de febrero.

El objetivo es incentivar el sector productivo y comercial del barrio Luis Agote, a la vez que es una apuesta a ocupar el espacio público en un posicionamiento a la seguridad.

 




El convite es propuesto por la vecinal Esteban Laureano Maradona, la Municipalidad y los comerciantes del Paseo Cafferata. Se trata de la tercera edición, luego de dos exitosas muestras del espíritu barrial y festivo en esa reconocida arteria de la ciudad.

Los locales tendrán sus vidrieras abiertas de 19 a 24, los bares sacarán sus mesas y su oferta gastronómica a la calle peatonalizada, habrá feria de artesanías de Rosario Diseña, food trucks, bandas de música en vivo, exposición de danzas, juegos para niños, sorteos y descuentos especiales.

Al atardecer serán las primeras actividades dentro del Mercado del Patio, con el show de comparsas y música, y luego el evento se trasladará a calle Cafferata, donde se promete carnaval hasta altas horas de la noche.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Bullying: claves para prevenir una problemática social

La ONG santafesina “Hablemos de Bullying” disertó para referentes institucionales de la ciudad de Sastre. Tareas preventivas, trabajo de adultos y atención a comportamientos básicos de niños y adolescentes fueron el centro de la escena para comenzar a erradicar el hostigamiento escolar.

Señales Bullying: claves para prevenir una problemática social

En Portada / Entre Ríos