Copa Royal Group

Con dos partidos en San Benito, se inicia el Interligas de Fútbol Femenino

Arenas enfrentará a Atlético Hernandarias desde las 19 y luego San Benito hará lo propio con Unión Agrarios de Cerrito desde las 20.30. El valor de la entrada para ambos cotejos es de 400 pesos. La semana próxima se juegan dos llaves en Unión de Crespo.

05-02-2023 | 12:12 |

El crecimiento del fútbol femenino continúa su feliz curso. Y en este caso dos Ligas (Paranaense y Paraná Campaña) apuntan a su crecimiento regional con la disputa de un certamen. El mismo se denominó Interligas y estará en juego la Copa Royal Group.

 


Para esta prueba piloto tomarán parte los 4 mejores equipos temporada 2022 de cada Liga. La etapa de cuartos de final se disputará en dos fines de semana y dos canchas. Este domingo en cancha de San Benito el primer turno (a las 19) será para Arenas FC y Atlético Hernandarias. Posteriormente San Benito enfrentará a Unión Agrarios de Cerrito (20.30).
Sanbe viene de derrotar a San Marcial de Concepción del Uruguay por las semifinales de la Copa de Entre Ríos Femenina que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol. Arenas, llegó a cuartos de final del mismo certamen. En tanto que Atlético Hernandarias y Unión Agrarios Cerrito llegaron a semifinales en 2022 del histórico primer torneo femenino que organizó la Liga Paraná Campaña.

 

Una prometedora doble jornada que tendrá su puntapié inicial esta tarde noche. El valor de la entrada para los dos encuentros será de 400 pesos.

 

EL OBJETIVO

 

Promover la competencia sana y nuevos valores juveniles. Evaluar la calidad del plantel ante equipos de la zona. Probar distintas opciones tácticas y mejorarlas, como así también preparar a los equipos para venideras competencias.

 


COMO SE JUEGA

 

PRIMERA FASE
Partido 1: Club A. S y D San Benito vs Club Unión Agrarios Cerrito
Partido 2: Arenas Fútbol Club vs Club Atlético Hernandarias
Partido 3: Club Atlético Unión de Crespo vs Club Atlético Palermo
Partido 4: Club Unión Fútbol Club de Alcaraz vs Club Atlético Instituto
SEMIFINALES
Los ganadores pasarán a la siguiente instancia, siendo los cruces
Semifinal A: Ganador Partido 1 vs Ganador Partido 4
Semifinal B: Ganador Partido 2 vs Ganador Partido 3
FINAL
Los ganadores de semifinales disputarán el primer y segundo puesto, y los perdedores jugarán por el tercero y cuarto.
Cada partido se disputará en dos (2) tiempos de 35 minutos cada uno, con 10 minutos de descanso entre cada tiempo. En caso de igualdad al término de los 70 minutos, se definirá a penales el ganador de la contienda.

 

PROGRAMACION
DOMINGO 5
Arenas Fútbol Club vs Club Atlético Hernandarias (19 horas). 
Club A. S y D San Benito vs Club Unión Agrarios Cerrito (20.30). 
SABADO 11
Club Atlético Unión de Crespo vs Club Atlético Palermo. 
Club Unión Fútbol Club de Alcaraz vs Club Atlético Instituto.

Los árbitros que dirigirán los encuentros son Diego Alonso Latorre y Eugenia Martínez (LPF), Kevin Remi y Nicolás Miños (LFPC). 

 

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Interligas  Royal Group 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos