Interligas

Presentaron la Copa Royal Group de fútbol femenino

El lanzamiento oficial se desarrolló este miércoles por la noche en el Club Don Bosco de Paraná. Estuvieron presentes jugadoras de los clubes participantes, los presidentes de las Ligas Paraná y Paraná Campaña, y el secretario de Deportes de la Provincia, entre otros. Arranca el domingo.

02-02-2023 | 11:24 |

El Torneo Interligas de Fútbol Femenino Copa Royal Group, fue presentado oficialmente este miércoles por la noche, en un acto que tuvo lugar en el Club Don Bosco de Paraná.


Fue otro paso importante para consolidar la relación deportiva de las Ligas Paranaense de Fútbol y Paraná Campaña.
Estuvieron presentes jugadoras de los clubes participantes, el secretario de Deportes de Entre Ríos José Gómez, los presidentes de las Ligas Paranaense y Paraná Campaña Alejandro Schneider y Alejandro Azaad respectivamente, la presidenta del Departamento de Fútbol Femenino de la LPF María Eugenia Dufour, la secretaría de la LPCF, Leticia Zapata, entre otros.

 

“Que esta experiencia sea la primera de muchas”, mencionó Schneider. Azaad recalcó que “este torneo llegó para quedarse”.

 

En tanto que Gómez valoró este certamen que “busca la integración y la igualdad de género”.
Posteriormente el gerente de la LPF, Rodolfo Emery, dio detalles reglamentarios del certamen.

 

ARRANCA EL DOMINGO

 

Cabe acotar que de esta primera experiencia participarán los 4 mejores elencos temporada 2022 de cada una de las Ligas. La primera fase se jugará en dos canchas (San Benito y Unión de Crespo), que recibirá 2 partidos. Los ganadores de los mismos avanzarán a semifinales.

 

Debido a cuestiones de programación San Benito (disputa la Copa de Entre Ríos) solicitó que la doble jornada se dispute este domingo 5. En tanto que los encuentros programados en Unión de Crespo, tendrán lugar el sábado 11.
En consecuencia, así se juega la primera fase:

 

DOMINGO 5
Arenas Fútbol Club vs Club Atlético Hernandarias (19 horas)
Club A. S y D San Benito vs Club Unión Agrarios Cerrito (20.30).

 

SABADO 11
Club Atlético Unión de Crespo vs Club Atlético Palermo
Club Unión Fútbol Club de Alcaraz vs Club Atlético Instituto


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Interligas  Femenino  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador