Fútbol

Los equipos femeninos buscan el pase a la final

Este domingo se conocerán los equipos que clasificarán a la instancia consagratoria de la Copa Entre Ríos femenina. San Benito recibirá a San Marcial de Concepción del Uruguay; mientras que Santa María de Oro de Concordia será anfitrión de Almagro de Concepción del Uruguay.

10-02-2023 | 20:59 |

San Benito tratará de alcanzar una nueva final de la Copa de Oro femenina. El Santo fue subcampeón en 2022.
Foto:FOTO: Prensa Club Social y Deportivo San Benito

La cuarta edición de la Copa Entre Ríos femenina está en la recta final y este fin de semana se conocerán cuáles serán los equipos que disputarán la gran final del certamen. Este domingo 12 de febrero se desarrollarán los partidos revancha de las series semifinales del torneo organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).

A partir de las 17, el subcampeón de la última edición, San Benito, recibirá a San Marcial de Concepción del Uruguay. Los encargados de impartir justicia representan a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña: Junior Santinoni será el árbitro principal; mientras que Matías Monzón y Blas Monzón, los asistentes. El Santo se impuso en La Histórica por 2 a 1 y ahora buscará en su casa acceder a la instancia definitoria por segunda vez consecutiva.

Por otra parte, desde las 18, jugarán en Concordia Santa María de Oro, el mejor equipo de la fase inicial, con Almagro de Concepción del Uruguay, ganador de las ediciones 2018 y 2019. La terna arbitral será de la Liga Federaense de Fútbol, con Mario Benítez como juez principal; y Guillermo Moreyra y Jonathan Heredia como auxiliares. Las representantes de la Capital del Citrus prácticamente definieron la serie como visitante, donde golearon por 6 a 0, y ahora buscarán en su casa concretar formalmente su clasificación a la final.


INTERLIGAS

 

Con dos partidos este sábado 11 de febrero se cerrará la primera fase del Torneo Interligas Femenina “Copa Royal Group”, que organizan de manera conjunta la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) y la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC). Ambos encuentros se disputarán en el estadio del Club Unión Agrarios Cerrito.

En primer turno, desde las 19, se enfrentarán Unión FBC de Alcaraz e Instituto de Paraná. El ganador se enfrentará en semifinales con San Benito, que el pasado fin de semana goleó 5 a 2 a Unión Agrarios.

Posteriormente, a partir de las 20.30, se medirán Unión de Crespo con Palermo de Paraná. Quien se imponga será rival de Arenas FC de Paraná, que viene de superar por 3 a 0 a Atlético Hernandarias.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol femenino 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos