Fútbol

Los equipos femeninos buscan el pase a la final

Este domingo se conocerán los equipos que clasificarán a la instancia consagratoria de la Copa Entre Ríos femenina. San Benito recibirá a San Marcial de Concepción del Uruguay; mientras que Santa María de Oro de Concordia será anfitrión de Almagro de Concepción del Uruguay.

10-02-2023 | 20:59 |

San Benito tratará de alcanzar una nueva final de la Copa de Oro femenina. El Santo fue subcampeón en 2022.
Foto:FOTO: Prensa Club Social y Deportivo San Benito

La cuarta edición de la Copa Entre Ríos femenina está en la recta final y este fin de semana se conocerán cuáles serán los equipos que disputarán la gran final del certamen. Este domingo 12 de febrero se desarrollarán los partidos revancha de las series semifinales del torneo organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).

A partir de las 17, el subcampeón de la última edición, San Benito, recibirá a San Marcial de Concepción del Uruguay. Los encargados de impartir justicia representan a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña: Junior Santinoni será el árbitro principal; mientras que Matías Monzón y Blas Monzón, los asistentes. El Santo se impuso en La Histórica por 2 a 1 y ahora buscará en su casa acceder a la instancia definitoria por segunda vez consecutiva.

Por otra parte, desde las 18, jugarán en Concordia Santa María de Oro, el mejor equipo de la fase inicial, con Almagro de Concepción del Uruguay, ganador de las ediciones 2018 y 2019. La terna arbitral será de la Liga Federaense de Fútbol, con Mario Benítez como juez principal; y Guillermo Moreyra y Jonathan Heredia como auxiliares. Las representantes de la Capital del Citrus prácticamente definieron la serie como visitante, donde golearon por 6 a 0, y ahora buscarán en su casa concretar formalmente su clasificación a la final.


INTERLIGAS

 

Con dos partidos este sábado 11 de febrero se cerrará la primera fase del Torneo Interligas Femenina “Copa Royal Group”, que organizan de manera conjunta la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) y la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC). Ambos encuentros se disputarán en el estadio del Club Unión Agrarios Cerrito.

En primer turno, desde las 19, se enfrentarán Unión FBC de Alcaraz e Instituto de Paraná. El ganador se enfrentará en semifinales con San Benito, que el pasado fin de semana goleó 5 a 2 a Unión Agrarios.

Posteriormente, a partir de las 20.30, se medirán Unión de Crespo con Palermo de Paraná. Quien se imponga será rival de Arenas FC de Paraná, que viene de superar por 3 a 0 a Atlético Hernandarias.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol femenino 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina