Sospechoso detenido

Esperanza: se olvidó la tarjeta en el cajero y le vaciaron la cuenta

La Policía de Las Colonias detuvo al sospechoso, que se acababa de hacer de $ 64.500.

05-02-2023 | 16:05 |

Un hombre de 41 años fue detenido por efectivos de Comando de Esperanza y puesto a disposición de la Justicia por el delito de hurto.
Foto:Gentileza.

Un vecino de la ciudad de Esperanza vivió momentos de tensión la semana pasada, cuando al llegar a su casa luego de pasar por un cajero automático de la zona céntrica, advirtió que no llevaba consigo la tarjeta de débito. El plástico, que había quedado olvidado dentro de la terminar bancaria, fue rápidamente aprovechado por el cliente que entró detrás y que antes de colocar su propia tarjeta, se dio cuenta que la operación del cliente anterior no había finalizado. Fue así que en una serie de movimientos logró extraer unos $ 64.500, según consta en la denuncia policial radicada en la Comisaría 1ra. de la Unidad Regional XI.

Por el hecho fue individualizado y detenido un hombre de 41 años, de la misma ciudad, el cual fue alcanzado por efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes le secuestraron el dinero recientemente extraído, sin la posibilidad de que éste pudiera comprobar el origen lícito.



Según marca la información policial, fue el personal de servicio de seguridad en la entidad bancaria involucrada el encargado de aportar el nombre del sospechoso, quien luego fue atrapado por una patrulla del Comando.

Como resultado del procedimiento, el hombre quedó aprehendido y se le secuestraron los $ 64.500, "que conforme a los informes del banco eran el monto extraído de la cuenta de otro cliente", completa el parte oficial. Por el caso se le labró causa por el delito de "hurto", con conocimiento del fiscal del departamento Las Colonias.

 

 


Temas: Actualidad inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos