7.000 espectadores

El público volvió a decir presente y colmó el corsódromo de los Carnavales de Sastre

Según estimaciones extraoficiales, más de 7.000 personas asistieron este último sábado a los fabulosos corsos de la cabecera del departamento San Martín. El próximo 11 de febrero se llevará a cabo la tercera jornada de la edición 2023 con la presentación en exclusiva de Los Caligaris.

06-02-2023 | 18:13 |

Foto:Gentileza.

La segunda noche de la Capital Provincial del Carnaval dejó un sabor completamente dulce en la organización. El público respondió de acuerdo a lo esperado mostrando mayor afluencia en cantidad de asistentes al número que se había hecho presente en el debut de la edición 2023 del sábado 28 de enero. "Estamos muy conformes por lo que fue la segunda jornada. Hubo un gran marco que superó a la primera. Hubo mucha más gente que en el debut", explicó Gonzalo Biotti, parte del equipo que desarrolla los corsos en la cabecera del departamento San Martín y quien forma parte del área de Cultura del Municipio local.



Con los número finos en proceso, se estima que unas 7.000 personas disfrutaron el último 4 de febrero de la segunda noche de la Capital Provincial del Carnaval a pura cumbia santafesina - el debut de los corsos sastrenses había estado marcado por la concurrencia de unas 5.000 personas -. "Esperábamos que se acerquen más personas que la noche inicial. Y los pronósticos no fallaron. La comparsa Penambí Berá volvió a brillar. Coty Hernández y Mario Pereyra tienen muchos seguidores y no defraudaron sobre el escenario", deslizó Biotti.

En tanto, uno de los encargados de la organización de la fiesta que se extenderá hasta el lunes 20 de febrero - feriado de carnaval - también destacó el nivel de consumo que se dio dentro del corsódromo a lo largo de una noche que comenzó cerca de las 23 y se extendió hasta pasada las cinco de la mañana. "Se generó un gran movimiento en las cajas, con lo cual estamos muy contentos porque todo viene transcurriendo de acuerdo a lo previsto", indicó.

Por otro lado, el funcionario municipal remarcó el desarrollo de la noche, explicando que se lograron mejorar las pequeñas cosas que habían fallado en el debut. Sobre este aspecto, explicó que "ante los ojos del público son detalles que no se notan o pasan desapercibidos, pero los organizadores nos damos cuenta porque estaban previstas de otra manera", y agregó a modo de ejemplo: "El horario de inicio de los corsos era una de ellas. En primer sábado nos habíamos retrasado algunos minutos".

Así continúa la Capital Provincial del Carnaval
El próximo sábado – tercera y penúltima noche de los corsos – en el escenario principal se presentará en exclusiva Los Caligaris con su show internacional y quienes se encuentran celebrarán sus 25 años de vida recorriendo varios países del mundo.

El cierre - lunes 20 de febrero - será a puro cuarteto con Dale Q´ Va, la elección de la Embajadora Provincial del Carnaval y la Quema del Rey Momo.

Entradas populares


El valor de los tickets para las próximas dos noches –el 11 y 20 de febrero– será de $ 1.700 y $ 2.200 respectivamente.

 


Temas: Fiestas regionales Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos