Rafaela

La Orquesta Municipal de Tango presente en la Cumbre Mundial del Tango

Será este sábado 18 de febrero en Zárate. La grilla completa de la programación se puede consultar en www.zarate.gob.ar/tango2023/.

 

15-02-2023 | 10:20 |

La cita se desarrollará en la ciudad de Zarate.
Foto:Gentileza

La Municipalidad de Rafaela informa que este sábado 18 de febrero la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela se presentará en Zárate, ciudad anfitriona de la 12° Cumbre Mundial de Tango.

Impulsando el lema "El Tango Convoca Ciudades", durante nueve días, Zárate, la Capital Provincial del Tango, celebrará nuestra esencia tanguera junto a grandes artistas nacionales e internacionales de más de 35 ciudades de todo el mundo.

Los espectáculos se desarrollarán en el Anfiteatro Homero y Virgilio Expósito, el Forum Cultural, el Mercado Witcel, el Teatro Coliseo y en Justa Lima Peatonal. En todos los casos, la entrada será libre y gratuita.

La grilla completa de la programación se puede consultar en www.zarate.gob.ar/tango2023/.

Cabe destacar que, en el transcurso de su actuación, la Orquesta Municipal de Tango proyectará imágenes de nuestra ciudad en la pantalla grande, mostrando los lugares y las actividades culturales, deportivas y recreativas más emblemáticas.

La noche del sábado finalizará con el espectáculo a cargo del sobresaliente dúo nacional de músicos: Baglietto y Vitale.


Temas: El mirador Rafaela Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda