En marzo

San Gustavo prepara los festejos para su aniversario

Se viene un aniversario más de la fundación de esta pujante localidad del departamento La Paz. Detalles del festejo.

18-02-2023 | 11:27 |

El sábado 4 de marzo, la localidad de San Gustavo celebrará su aniversario 134. El evento se realizará en el Polideportivo Municipal, desde las 21, y ya se venden las entradas anticipadas a un valor de $1.000, en el anexo del municipio, en calle Santa Fe y Victoria, de lunes a viernes de 7 a 12. Por informes, comunicarse con Silvina Garnier, al 3437-401348.

Hasta ahora se confirmaron seis grupos que harán bailar y cantar a locales y visitantes: Coty Hernández, Los Majestuosos del Chamamé, El Tigre Ariel, La Banda de la Policía de Entre Ríos, La Sonic Band y Marcelo Revel.

Cabe recordar que el pueblo fue fundado el 14 de marzo de 1889. Así quedó registrado a través del expediente N° 712 y folio 50 del Ministerio de Gobierno, donde se aprueba por decreto la fundación y el trazado para la Colonia y Villa San Gustavo.

El municipio también abrió la inscripción para los stands de gastronomía, artesanos, emprendedores y feriantes. Los interesados, contactarse con Mabel Chialva, por el teléfono 3437-607925.


 
Temas: Entre Ríos  Aniversario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

El paro programado por el gremio aceitero en rechazo al proyecto de Ley de Bases ha sido suspendido tras la intervención del gobierno nacional, que dictó la conciliación obligatoria. La medida generó una fuerte reacción del sindicato, que acusa al gobierno de intentar limitar el derecho a huelga y favorecer a las grandes empresas. El conflicto se mantiene en un tenso compás de espera hasta la audiencia del 19 de junio.

Contra la Ley Bases Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética