Se investiga

Conmoción en San Cristóbal: encontraron muerto a un hombre con signos de violencia

La víctima fue identificada como Guillermo Ojeda de 84 años de edad, quien apareció sin vida en su vivienda, con aparentes signos de violencia.

27-02-2023 | 19:38 |

+1

El hecho ocurrió en calle Juan B. Justo al 700. Foto: Mirador Provincial


Un posible caso de homicidio conmociona a los habitantes de la ciudad de San Cristóbal, cuando el domingo por la noche se conoció la noticia sobre el fallecimiento de un hombre que vivía en una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 700.

Según fuentes policiales, alrededor de las 22 del domingo 26 de febrero, una vecina llamó a la policía porque no había visto a su vecino desde el día anterior. Al llegar, personal policial ingresó al domicilio y encontró al hombre sin vida en su dormitorio e inmediatamente resguardaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía local.

Personal policial ingresó al domicilio y encontró al hombre sin vida en su dormitorio.Foto: Mirador Provincial

 

Momentos después llegó un médico del hospital local y más tarde la médica policial, quien solicitó que se realice la autopsia correspondiente.

Se realizó el relevamiento del lugar por parte del personal del área Científica, pasando las actuaciones a la Agencia de Investigación Criminal y el hecho fue caratulado en principio como homicidio.

Lo que se supo hasta el momento es que se encontró un objeto contundente que habría sido el arma homicida ya que Ojeda presentaba cortes en su cabeza, y que quien cometió el asesinato habría ingresado por una ventana, por lo que no se descarta que haya sido un robo.

Se espera el resultado de la autopsia y se continúa investigando el caso que conmovió a la ciudad de San Cristóbal.


Temas: Actualidad El mirador San Cristóbal  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos