A beneficio de instituciones

La Plaza Sarmiento será sede de la feria gastronómica y cultural

Será el próximo viernes 10 de marzo a partir de las 19 horas en la esquina de Manfredi y Rivadavia. Talleres y muestras culturales, Feria de Emprendedores, Música en vivo y Patio de Comidas son algunas de las propuestas de las cuales disfrutarán los franckinos durante el evento organizado por la Comuna de Franck junto a la Biblioteca Mariano Moreno y la Mutual del Club Atlético Franck. El acceso es libre y gratuito.

 

01-03-2023 | 13:15 |

En el marco del mes de la Mujer se procederá, además, al reconocimiento de personalidades que han dejado huella en la historia reciente de la localidad. También se distinguirá a todos los artistas que serán parte de esta 1ra. Feria Cultural Gastronómica.
Foto:Gentileza

A beneficio de la Biblioteca Mariano Moreno, la Comuna de Franck lanzó este lunes la Feria Cultural y Gastronómica que tendrá lugar el próximo viernes 10 de marzo a partir de las 19 hs en la Plaza Sarmiento.

La propuesta es más que atractiva: talleres y muestras culturales, Expo Tatoo, Feria de Emprendedores, Música en vivo y Patio de Comidas. “La iniciativa surge a partir de la inquietud de la Biblioteca “Mariano Moreno” de poner en valor las actividades artísticas y culturales de la localidad y que decidimos acompañar desde la Comuna”, resumió Damián Franzen, vice presidente comunal.

La presentación se realizó este mediodía con la presencia de Malva Alberto, en representación de la Biblioteca Mariano Moreno, Daniel Eberhardt por parte de la Mutual del Club Atlético Franck y Franzen como representante comunal.

La explanada de la institución, en la hermosa esquina de Rivadavia y Manfredi, será punto de encuentro para compartir música de bandas locales, creaciones de artistas plásticos y pintores, además de una propuesta gastronómica conformada por carribares, pastelerías, fiambrerías y emprendimientos cerveceros locales.

En el marco del mes de la Mujer se procederá, además, al reconocimiento de personalidades que han dejado huella en la historia reciente de la localidad. También se distinguirá a todos los artistas que serán parte de esta 1ra. Feria Cultural Gastronómica.

“Es una propuesta que intenta no solamente convocar a la familia de Franck y la región a partir de un segmento en auge como la gastronomía asociada a los espectáculos musicales sino, además, aprovechar este marco para exponer la cultura de nuestra localidad, que saldrá a la calle al encuentro de la gente de la mano de una entidad señera” completó Franzen.


Temas: El mirador Fiestas regionales Eventos Culturales Las Colonias 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos