A beneficio de instituciones

La Plaza Sarmiento será sede de la feria gastronómica y cultural

Será el próximo viernes 10 de marzo a partir de las 19 horas en la esquina de Manfredi y Rivadavia. Talleres y muestras culturales, Feria de Emprendedores, Música en vivo y Patio de Comidas son algunas de las propuestas de las cuales disfrutarán los franckinos durante el evento organizado por la Comuna de Franck junto a la Biblioteca Mariano Moreno y la Mutual del Club Atlético Franck. El acceso es libre y gratuito.

 

01-03-2023 | 13:15 |

En el marco del mes de la Mujer se procederá, además, al reconocimiento de personalidades que han dejado huella en la historia reciente de la localidad. También se distinguirá a todos los artistas que serán parte de esta 1ra. Feria Cultural Gastronómica.
Foto:Gentileza

A beneficio de la Biblioteca Mariano Moreno, la Comuna de Franck lanzó este lunes la Feria Cultural y Gastronómica que tendrá lugar el próximo viernes 10 de marzo a partir de las 19 hs en la Plaza Sarmiento.

La propuesta es más que atractiva: talleres y muestras culturales, Expo Tatoo, Feria de Emprendedores, Música en vivo y Patio de Comidas. “La iniciativa surge a partir de la inquietud de la Biblioteca “Mariano Moreno” de poner en valor las actividades artísticas y culturales de la localidad y que decidimos acompañar desde la Comuna”, resumió Damián Franzen, vice presidente comunal.

La presentación se realizó este mediodía con la presencia de Malva Alberto, en representación de la Biblioteca Mariano Moreno, Daniel Eberhardt por parte de la Mutual del Club Atlético Franck y Franzen como representante comunal.

La explanada de la institución, en la hermosa esquina de Rivadavia y Manfredi, será punto de encuentro para compartir música de bandas locales, creaciones de artistas plásticos y pintores, además de una propuesta gastronómica conformada por carribares, pastelerías, fiambrerías y emprendimientos cerveceros locales.

En el marco del mes de la Mujer se procederá, además, al reconocimiento de personalidades que han dejado huella en la historia reciente de la localidad. También se distinguirá a todos los artistas que serán parte de esta 1ra. Feria Cultural Gastronómica.

“Es una propuesta que intenta no solamente convocar a la familia de Franck y la región a partir de un segmento en auge como la gastronomía asociada a los espectáculos musicales sino, además, aprovechar este marco para exponer la cultura de nuestra localidad, que saldrá a la calle al encuentro de la gente de la mano de una entidad señera” completó Franzen.


Temas: El mirador Fiestas regionales Eventos Culturales Las Colonias 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina