Música

La Sinfónica comienza su temporada de conciertos del 75° aniversario

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presentará el sábado 4 de marzo, a las 20.30, en La Vieja Usina, de Paraná. La entrada será gratuita, por orden de llegada. Además, el concierto se transmitirá por radio.

02-03-2023 | 12:59 |

La Sinfónica provincial, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura, abre su temporada de conciertos 2023 en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, ubicado en calle Gregoria Matorras 861. En esa oportunidad, la dirección estará a cargo del solista de violín y director invitado Freddy Varela Montero.

Cabe destacar que esta temporada de conciertos del año en curso es el 75° aniversario de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER). Institución pionera en el Litoral argentino, creada el 30 de junio de 1948 como Orquesta Sinfónica del Conservatorio Provincial de Música y Arte Escénico.

Es por eso que se invita al público a acompañar el primer concierto de 2023 de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. Este sábado 4 de marzo, a las 20.30, en La Vieja Usina, de Paraná. La entrada será gratuita, por orden de llegada. El concierto se transmitirá por radio.

En la ocasión se ofrecerán obras pertenecientes a los grandes compositores Bela Bartok, Divertimento para Cuerdas; y L. V. Beethoven, Concierto para Violín Op.61.

El concierto comenzará a las 20.30, y se transmitirá en vivo por AM 1260 LT 14 Radio Nacional General Urquiza, y a través de Diputados Radio www.hcder.gov.ar


 
Temas: Entre Ríos  Orquesta  Música 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda