Música

La Sinfónica comienza su temporada de conciertos del 75° aniversario

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presentará el sábado 4 de marzo, a las 20.30, en La Vieja Usina, de Paraná. La entrada será gratuita, por orden de llegada. Además, el concierto se transmitirá por radio.

02-03-2023 | 12:59 |

La Sinfónica provincial, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura, abre su temporada de conciertos 2023 en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, ubicado en calle Gregoria Matorras 861. En esa oportunidad, la dirección estará a cargo del solista de violín y director invitado Freddy Varela Montero.

Cabe destacar que esta temporada de conciertos del año en curso es el 75° aniversario de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER). Institución pionera en el Litoral argentino, creada el 30 de junio de 1948 como Orquesta Sinfónica del Conservatorio Provincial de Música y Arte Escénico.

Es por eso que se invita al público a acompañar el primer concierto de 2023 de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. Este sábado 4 de marzo, a las 20.30, en La Vieja Usina, de Paraná. La entrada será gratuita, por orden de llegada. El concierto se transmitirá por radio.

En la ocasión se ofrecerán obras pertenecientes a los grandes compositores Bela Bartok, Divertimento para Cuerdas; y L. V. Beethoven, Concierto para Violín Op.61.

El concierto comenzará a las 20.30, y se transmitirá en vivo por AM 1260 LT 14 Radio Nacional General Urquiza, y a través de Diputados Radio www.hcder.gov.ar


 
Temas: Entre Ríos  Orquesta  Música 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos