Capacitación

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos cerró el año con actividades

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos realizó jornadas de formación para nuevos directores y directoras del país. Además, brindó un concierto en el que celebró la sanción de la ley de grados.
24-12-2022 | 11:13

24-12-2022 | 11:13
El conjunto orquestal provincial finalizó el año con una actividad de capacitación gratuita a jóvenes de distintas provincias para sus prácticas de perfeccionamiento en la carrera de Dirección Orquestal Nacional.

La Orquesta Provincial y su director ofrecieron un espacio formativo gratuito que se desarrolló el 21 y 22 de diciembre, cuando se realizaron encuentros de perfeccionamiento. Doce jóvenes directores y directoras de orquestas provenientes de diferentes provincias argentinas fueron los destinatarios, todos ellos estudiantes avanzados de Dirección Orquestal.

Cabe mencionar que la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presentó el pasado sábado 17 de diciembre, bajo la dirección de su director artístico, Luis Gorelik, y se interpretaron obras de Beethoven y de Dimitri Shostakovich. Antes de comenzar el concierto y ante una sala llena, los músicos tomaron la palabra para agradecer a sus compañeros, al público en general por acompañar y al gobierno provincial por escuchar sus reclamos ante la necesidad de una ley que estableciera una ley de grados, que recientemente se sancionó.

 
Temas: Entre Ríos  Música 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos