Islas del Delta

Combaten dos focos de incendio activos

Brigadistas de Entre Ríos y Buenos Aires continúan trabajando para sofocar incendios al sur de las islas del Delta.

02-03-2023 | 13:07 |

Hay dos focos activos al sur de las islas del Delta sobre los que está trabajando personal instalado en el comando de Baradero. Más al norte, frente a Alvear, sigue sin registrarse actividad ígnea.

El comando interprovincial instalado en Baradero (Buenos Aires) informó que hay dos focos activos al sur de las islas del Delta. Este miércoles1° de marzo trabajaron sobre el flanco izquierdo, realizando una línea de defensa donde se ancló al canal con agua. En la jornada de este jueves 2 de marzo se cuenta con 23 combatientes en terreno.

Al norte no se registran incendios, pero continúan los monitoreos permanentes. En el comando de Alvear trabaja personal de Entre Ríos y Santa Fe, cuentan con medios aéreos para control y para combate.

El gobierno provincial reitera el pedido a la población para evitar el encendido de fogatas en lugares no habilitados o debajo de árboles, arrojar colillas de cigarrillos o fósforos encendidos y detener el auto en zonas secas durante mucho tiempo. También es importante llevarse los residuos, ya que los vidrios y latas pueden originar incendios.

En caso de visualizar una columna de humo o incendio comunicarse al 100 (Bomberos) o 101 (Policía).


 
Temas: Entre Ríos  Incendios  Islas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos