Participaron autoridades nacionales

La Mesa de Seguridad se reunió en la ciudad de Esperanza

Se diagramaron nuevas estrategias preventivas, incorporación de nuevos efectivos y coordinación con Fuerzas Federales.

12-03-2023 | 8:23 |

También, evaluaron los recursos utilizados y disponibles tecnológicos, logísticos vehicular y humanos a los fines de aunar esfuerzos y obtener una mayor eficacia operativa y mejores resultados.
Foto:Gentileza

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, participó de una nueva Mesa de Seguridad local en la ciudad de Esperanza, en la que diagramaron nuevas estrategias preventivas, incorporación de nuevos efectivos y coordinación con Fuerzas Federales.

Asimismo, las autoridades analizaron la situación actual de seguridad en el distrito de Esperanza y establecieron las zonas que requieren reforzar los patrullajes, los operativos diarios y otros operativos de saturación en lugares y horarios que ameriten conforme al mapa del delito.

También, evaluaron los recursos utilizados y disponibles tecnológicos, logísticos vehicular y humanos a los fines de aunar esfuerzos y obtener una mayor eficacia operativa y mejores resultados.

Al respecto, el subsecretario de Políticas de Seguridad Preventivas, Facundo Bustos, explicó: "El eje estuvo puesto en la generación de estrategias preventivas para los comercios e industrias de la localidad de Esperanza, con el objetivo de disminuir los hechos delictivos con la incorporación de nuevos efectivos policiales a la Unidad Regional y la presencia del escuadrón de Gendarmería para colaborar en la tarea preventiva".

Autoridades

La intendente de Esperanza, Ana Meiners; el secretario de Gobierno, Ariel Defino; personal Monitoreo, del escuadrón norte de Gendarmería nacional y de la policía de Santa Fe.


Temas: El mirador Actualidad Ministerio de Seguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

La incorporación de flores en la gastronomía no solo embellece los platos, sino que también aporta propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Cristian Javier López, ingeniero agrónomo y titular de la cátedra de Floricultura y Horticultura en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), lidera investigaciones sobre este prometedor campo de producción y comercialización, destacando la importancia de conocer qué flores son aptas para el consumo y cómo integrarlas de manera segura y efectiva en la dieta diaria.

Para ver y saborear Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

En Portada / Entre Ríos