Ganó por knock out

Tobías Reyes: el nuevo rey del Luna Park

Retuvo la corona latina y sudamericana de la Federación Internacional de Boxeo.

12-03-2023 | 10:31 |

El boxeador oriundo de la ciudad de Gálvez, Pitbull Reyes, consiguió su décimo knock out y su victoria N° 11 en corta y rica trayectoria pugilística. R
Foto:Mirador

El boxeador galvense Tobías Reyes retuvo sus títulos latino y sudamericano mosca en una histórica noche para el boxeo regional ya que es la primera vez que un púgil del departamento San Jerónimo combate en el mítico Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Su rival y víctima en esta oportunidad fue el venezolano Gilbert González a quien en el 4º round venció por knock out técnico.

No comenzó muy seguro el santafesino, el retador se movía en libertad y se jugaba atacando a Reyes. Pitbull se paró de contragolpe, dejó desgastar al rival y esperó su momento durante tres rounds.

Ya en el tercer asalto se movió más Reyes, aplicando sus tradicionales ganchos que empezaron a hacer mella en González. En el cuarto round llegó la definición: una mano de izquierda al hígado del visitante lo dejó sin aire, tanto que el árbitro dio por terminado el combate por KO técnico.
“Pitbull”, como lo llaman al púgil de la ciudad de Gálvez, logró su undécima victoria en otras tantas presentaciones, diez de ellas por fuera de combate y sigue haciendo historia en el pugilismo nacional e internacional.

Trayectoria

La carrera de Reyes en el ámbito profesional, comenzó el 18 de setiembre de 2021 con victoria por KO en Pérez, contra Franco Meza. Luego siguieron: el 16 de octubre triunfo por puntos sobre Maximiliano Isnarde, en San Lorenzo –el único hasta aquí que aguantó hasta el final-, y el 4 de diciembre en Rosario contra Diego Perello, por fuera de combate.

Ya en 2022, fueron todas victorias por knock out. El 7 de enero frente a Ángel Capdevila en Pérez; el 5 de marzo contra Franco Meza nuevamente, en Santa Fe; el 30 de abril contra Germán López, en su ciudad, Gálvez; el 4 de junio versus Jonatan Molina, en Santa Fe; el 23 de junio en una de sus noches más inolvidables, porque venció a Sebastián Castillo en el Casino de Buenos Aires, y se quedó con dos coronas mientras que el 18 de noviembre consiguió el tercer cinturón, frente a Orlando Pino en Catamarca.

En 2023, Tobías Jeremías Reyes le ganó por fuera de combate a Edison Martínez, de Colombia, en Gálvez y ahora, en la noche del 10 de marzo, consiguió su máxima victoria por el entorno, el contexto y la trascendencia. Pitbull ya es cosa seria y todavía no tiene techo.

10 victorias seguidas, 9 de ellas por KO, con 4 coronas, uno nacional y tres internacionales. Un auténtico Pitbull.


Temas: El mirador Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En el 2016 la comunidad de Las Tunas se enamoró de la idea de tener un establecimiento educativo de nivel medio. Una joven que en ese entonces iba a cumplir 13 años se lo había pedido en persona al ex gobernador que enseguida cumplió. El actual titular de la Casa Gris, Maximiliano Pullaro, pondrá en marcha las clases en toda la provincia y lo hará precisamente en ese lugar para recordar al mandatario socialista.

Ciclo lectivo 2024 El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En Portada / Entre Ríos
Recorridos por barrios de Villaguay

Desde la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad y siguiendo el compromiso para una vida libre de violencias, desde los Puntos Violeta, ubicados en la nueva terminal y en el Barrio Las Rosas, se realizan recorridos semanales por los barrios aledaños informando y concientizando.

Puntos Violeta Recorridos por barrios de Villaguay