Ganó por knock out

Tobías Reyes: el nuevo rey del Luna Park

Retuvo la corona latina y sudamericana de la Federación Internacional de Boxeo.

12-03-2023 | 10:31 |

El boxeador oriundo de la ciudad de Gálvez, Pitbull Reyes, consiguió su décimo knock out y su victoria N° 11 en corta y rica trayectoria pugilística. R
Foto:Mirador

El boxeador galvense Tobías Reyes retuvo sus títulos latino y sudamericano mosca en una histórica noche para el boxeo regional ya que es la primera vez que un púgil del departamento San Jerónimo combate en el mítico Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Su rival y víctima en esta oportunidad fue el venezolano Gilbert González a quien en el 4º round venció por knock out técnico.

No comenzó muy seguro el santafesino, el retador se movía en libertad y se jugaba atacando a Reyes. Pitbull se paró de contragolpe, dejó desgastar al rival y esperó su momento durante tres rounds.

Ya en el tercer asalto se movió más Reyes, aplicando sus tradicionales ganchos que empezaron a hacer mella en González. En el cuarto round llegó la definición: una mano de izquierda al hígado del visitante lo dejó sin aire, tanto que el árbitro dio por terminado el combate por KO técnico.
“Pitbull”, como lo llaman al púgil de la ciudad de Gálvez, logró su undécima victoria en otras tantas presentaciones, diez de ellas por fuera de combate y sigue haciendo historia en el pugilismo nacional e internacional.

Trayectoria

La carrera de Reyes en el ámbito profesional, comenzó el 18 de setiembre de 2021 con victoria por KO en Pérez, contra Franco Meza. Luego siguieron: el 16 de octubre triunfo por puntos sobre Maximiliano Isnarde, en San Lorenzo –el único hasta aquí que aguantó hasta el final-, y el 4 de diciembre en Rosario contra Diego Perello, por fuera de combate.

Ya en 2022, fueron todas victorias por knock out. El 7 de enero frente a Ángel Capdevila en Pérez; el 5 de marzo contra Franco Meza nuevamente, en Santa Fe; el 30 de abril contra Germán López, en su ciudad, Gálvez; el 4 de junio versus Jonatan Molina, en Santa Fe; el 23 de junio en una de sus noches más inolvidables, porque venció a Sebastián Castillo en el Casino de Buenos Aires, y se quedó con dos coronas mientras que el 18 de noviembre consiguió el tercer cinturón, frente a Orlando Pino en Catamarca.

En 2023, Tobías Jeremías Reyes le ganó por fuera de combate a Edison Martínez, de Colombia, en Gálvez y ahora, en la noche del 10 de marzo, consiguió su máxima victoria por el entorno, el contexto y la trascendencia. Pitbull ya es cosa seria y todavía no tiene techo.

10 victorias seguidas, 9 de ellas por KO, con 4 coronas, uno nacional y tres internacionales. Un auténtico Pitbull.


Temas: El mirador Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación

Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista