Munigestión

Sunchales sella acuerdos de cooperación con la UNL

El Intendente Gonzalo Toselli firmó importantes convenios con autoridades de la Universidad Nacional del Litoral.

12-03-2023 | 12:12 |

Durante la jornada del viernes, el Intendente firmó ante el Rector de la UNL, Enrique Mammarella importantes convenios de Prácticas Profesionales y Crearte. Además conversó para participar de los programas de Becas, Expo Unl y Plantar un árbol por casa graduado
Foto:Gentileza

El intendente Gonzalo Toselli asistió a un acto que se realizó en la Universidad Nacional del Litoral en conmemoración del 25 aniversario de Munigestión, un programa de capacitación de la UNL y la UNR para todos los municipios y comunas de Santa Fe con el propósito general de incrementar las oportunidades de formación en servicio de los equipos técnicos - políticos de gobiernos locales que fortalezcan las capacidades de gestión e innovación política.

Durante la jornada del viernes, el Intendente firmó ante el Rector de la UNL, Enrique Mammarella importantes convenios de Prácticas Profesionales y Crearte. Además conversó para participar de los programas de Becas, Expo Unl y Plantar un árbol por casa graduado


En este sentido autoridades municipales señalaron que los acuerdos alcanzan:

CreArte Litoral:

Se trata de Fondo regional de becas para la formación y creación artística. Además, se acompaña en formación y en el desarrollo de la propuesta premiada al artista.

EXPO- UNL:

consiste en la presentación en la localidad de las carreras que se dictan en la universidad con participación de todas las facultades. La expo está destinada a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias.

Prácticas Profesionales Supervisadas en Municipios y Comunas:

Las PPS ofrecen la posibilidad al estudiante de realizar una experiencia práctica guiada en una empresa, organismo o institución de su localidad, favoreciendo su inserción en el ejercicio profesional en una temática afín a su especialidad.

Sistema de Becas UNL

En el marco del Programa de Apoyo para estudiar en la UNL y mediante la firma de un convenio específico, se podran entregar becas solidarias.

Plantemos un árbol por cada graduado UNL

Por otra parte la UNL realiza la donación de especies nativas que se formaliza mediante convenio. Las plantas se donan al alcanzar los 24 meses, momento adecuado para ser trasplantadas. Luego, se entregaron los certificados del programa Munigestión 2022 a miembros del gabiente que han cursado y rendido dichos cursos.


Temas: El mirador Sunchales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos