Departamento Rosario

Mataron a un hombre en Pérez

Ocurrió en el barrio Cabín 9, de la vecina ciudad de la cabecera departamental. Ya son 68 en lo que va del 2023.

13-03-2023 | 7:41 |

La zona en la que ocurrió el hecho.
Foto:Google Street View.

Un nuevo crimen se registró este domingo por la noche en la ciudad de Pérez, vecina a la cabecera departamental de Rosario. Se trata de un hombre de 43 años que fue atacado en el barrio Cabín 9. Aún se desconocen los detalles del incidente y la modalidad del mismo. No descartan que la muerte se haya dado en medio de una disputa.

Investigan la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, y la Agencia de Control Policial. El personal policial fue notificado por un hecho de violencia de género en calle El Hornero al 330. Al llegar, se toparon con el asesinato del hombre identificado como Marcos L.

La fiscal Fabbro y personal de la Agencia de Control Policial llegaron al lugar del hecho para desarrollar las tareas investigativas. Inicialmente intervino la subcomisaría 18ª de la Unidad Regional II.

Con este crimen, el total en lo que va del 2023 en el departamento Rosario asciende a 68.


Temas: inseguridad violencia Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos