Oriundo de Las Tunas

Desesperada búsqueda de un joven desaparecido en el río Coronda

El accidente ocurrió el sábado por la noche en un complejo que posee el Club Argentino de San Carlos en la costa del distrito Desvío Arijón, en el departamento San Jerónimo. El joven desaparecido es de Las Tunas, estaba pescando y cedió un pedazo de tierra. Este lunes lo seguían buscando, el reel que utilizó lo encontraron a 500 metros del lugar del accidente.

20-03-2023 | 9:15 |

José María Huck estaba pescando junto con amigos cuando en un momento determinado un pedazo de barranca cedió, cayó al río en un sector muy hondo, intentó bracear unos metros y luego desapareció bajo las aguas.
Foto:Gentileza.

Un joven desapareció bajo las aguas al caer el sábado por la noche al Río Coronda, a la altura de Desvío Arijón, departamento San Jerónimo. El accidente ocurrió a orillas del complejo que el Club Argentino de San Carlos tiene en el sector sur del distrito, sobre la costa, a metros de la Ruta Nacional Nro. 11, altura del Km. 433.



Según comentaron testigos a la policía, el muchacho, identificado como José María Huck, oriundo de Las Tunas, de 23 años, estaba pescando junto con amigos cuando en un momento determinado un pedazo de barranca cedió, cayó al río en un sector muy hondo, intento bracear unos metros y luego desapareció bajo las aguas.

 

Gentileza.



El sitio es conocido como muy profundo y esto fue ratificado por los buzos tácticos de la Unidad Regional I ya que apenas al lado de la costa ya hay más de 6 metros de profundidad. Al menos hasta media mañana de este lunes no pudo ser hallado el cuerpo. Personal de Prefectura Naval sí encontró el reel que utilizaba el joven, a unos 500 metros del lugar del accidente. También participó personal de la Comisaría 15 de Desvío Arijón y de la Policía de Seguridad Rural Los Pumas, en apoyo.

 


Temas: Coronda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos