Propuesta de formación

Inicia la inscripción a un curso sobre diversidad en las organizaciones

Es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, el IPRODI, el Inadi y la Asociación civil Equal. Comienza el próximo 14 de abril, contará con siete módulos y se cursará con modalidad mixta. El objetivo es trabajar en torno a la diversidad, la inclusión y el rol de las organizaciones.

20-03-2023 | 9:50 |

El curso de posgrado Gestión de la diversidad en las organizaciones comenzará el próximo viernes 14 de abril y está organizado por la Facultad de Ciencias Económicas (FCEco) de la UNER, el Instituo Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), el Instituto provincial de Discapacidad (IPRODI) y la Asociación civil Equal. Contará con siete módulos y las inscripciones ya están abiertas.
 
La propuesta de formación tiene como objetivos trabajar en torno a la diversidad con el fin de analizar y retrabajar tanto el rol de las organizaciones en la comunidad como también generar espacios más diversos e inclusivos. La cursada será de manera mixta, tanto virtual como presencial en el edificio de la FCEco, ubicado en calle Urquiza N° 552 de la ciudad de Paraná.
 
Los módulos abordarán distintas propuestas, como la perspectiva de género, la prevención y actuación en situaciones de violencia por razones de género, la gestión organizacional y discapacidad y la gestión estratégica del talento. El lanzamiento del curso se realizó luego de una reunión entre representantes de los cuatro organismos organizadores.
 
La Directora del IPRODI, Inés Artusi, sostuvo que “estamos ante un mundo reconocido como diverso”. En tal sentido, la representante del instituto dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia celebró la “construcción colectiva que involucra al sector público y al sector privado, para que las personas con discapacidad puedan acceder a una plena integración en el mundo laboral y el trabajo”.
 
Por otro lado, Silvina Ferreyra, Coordinadora de la Comisión de Diversidad e Inclusión de la FCEco, resaltó que “es muy significativo que la Facultad de Ciencias Económicas esté tomando la posta”. En el mismo sentido, el Secretario de Posgrados de la casa de estudios, Jonathan Acuña, expresó que “nos pone muy felices porque es el resultado de un trabajo conjunto a lo largo de los años, que hoy se ve materializado en este curso”.

A tener en cuenta
Tanto la inscripción como el acceso a la cartilla informativa del curso se hace de manera online. Quienes estén interesados la preinscripción se realiza a través del siguiente enlace, mientras que para conocer más acerca de la propuesta se puede visitar el siguiente link.
 


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos