Liga Argentina Femenina de vóleibol

Villa Dora venció a Náutico Avellaneda y accedió a los playoffs por el campeonato

El equipo albiceleste terminó en la séptima colocación en la primera fase. Se medirá en cuartos de final ante San Lorenzo de Buenos Aires, segundo en esta instancia. Náutico jugará por la permanencia.

21-03-2023 | 9:33 |

Las doras ganaron como visitantes y aseguraron su lugar en playoffs.
Foto:Gentileza: prensa FEVA.

El partido en el que Villa Dora venció como visitante a Náutico Sportivo Avellaneda en sets corridos con parciales de 20-25, 15-25 y 19-25 el domingo 19 cerró la fase regular de la Liga Argentina Femenina de vóleibol 2023.

Las doras se medirán contra las azulgranas por un lugar en semifinales. Aquí todos los cruces:
(1º en la clasificación) Gimnasia y Esgrima La Plata vs Banco Provincia de Buenos Aires La Plata (8º)
(2º) San Lorenzo de Buenos Aires vs Villa Dora (7º)
(3º) CEF 5 La Rioja vs River Plate de Buenos Aires (6º)
(4º) Boca Juniors de Buenos Aires vs Estudiantes de La Plata (5º)



Serán dos partidos, el primero en la cancha del peor clasificado y el segundo en la del mejor. En caso de que la serie quede igualada se jugará un golden set para definir semifinalistas. BPLP, Villa Dora, River y Estudiantes serán locales en el partido de ida.

Náutico, por la permanencia

Por otra parte, las chicas de Náutico terminaron undécimas y jugarán los playouts para permanecer en primera división. Serán dos triangulares en los que jugarán todos contra todos y los dos terceros de cada zona se enfrentarán en un único partido para definir el descenso.

 

Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, San José (Entre Ríos) y Tucumán de Gimnasia compartirán un grupo, mientras que el otro estará formado por UNLaM, Matanza y las azules de Náutico. Las sedes serán Ferro y UNLaM entre el viernes 24 y el domingo 26 de marzo con horarios a definir.


 
Temas: Vóleibol Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Refuerzan la presencia educativa

El ministro de Educación José Goity visitó las localidades de Gobernador Crespo, Marcelino Escalada y San Justo, donde hizo entrega de 35 millones de pesos para mejorar la infraestructura escolar y firmó convenios para el desarrollo de cursos de formación profesional.

En San Justo Refuerzan la presencia educativa

En Portada / Entre Ríos