Balacera en Baigorria

Cándido: "Lo amenazan a Pullaro porque saben que va a ir a fondo"

En una nueva balacera a una sucursal de Banco Santa Fe se encontró una nota amenazando al ex ministro de Seguridad y actual diputado provincial, Maximiliano Pullaro, quien durante su gestión logró encarcelar a la banda Los Monos y al líder narco Esteban Alvarado, entre otras bandas criminales que operaban principalmente en Rosario. En este marco, el diputado Juan Cruz “Cacu” Cándido expresó su absoluto respaldo y agregó: “Las amenazas nunca lo frenaron y ésta vez tampoco. Muchos mafiosos están preocupados porque ya los metió presos una vez y saben que lo va a volver a hacer.”

23-03-2023 | 6:19 |

Pullaro y Cándido.
Foto:Gentileza.

“Amenazan a Maxi Pullaro porque saben que va a ir a fondo contra todas las organizaciones criminales como lo hizo cuando fue Ministro. Buscan amedrentarlo para que deje de exponerlos. No es casualidad que las amenazas lleguen después de que hable de su plan de control de presos en las cárceles. Hoy hacen home office porque nadie los controla. Saben que la vía libre que tienen ahora se les termina con Pullaro.” remarcó Cándido.

El diputado también destacó que “ahora se vuelve a hablar de las balaceras porque le tocó a Pullaro que fue funcionario y es conocido, lamentablemente en la ciudad de Rosario hay alrededor de 15 balaceras por noche contra vecinos que no tienen la oportunidad de salir a hablar” y agregó que además continúan las extorsiones a comerciantes.

Por otro lado, Cándido volvió a cuestionar al gobierno provincial y afirmó que “nunca tuvieron un plan de seguridad” y que la llegada de fuerzas federales “sin un rumbo claro, no está dando resultados más allá de los esfuerzos que hace el Ministro Brilloni al que dejaron solo”.

Distintos referentes provinciales de la Unión Cívica Radical, el PRO, el Partido Socialista, Una Nueva Oportunidad y otros partidos provinciales demostraron su apoyo al ex ministro Pullaro, así como también cosechó el respaldo de referentes nacionales de Juntos por el Cambio como Gerardo Morales, Martín Lousteau, Patricia Bullrich y Horacio Rodriguez Larreta. Además se solidarizó el diputado peronista Leandro Busatto.

“La determinación de ir a fondo contra los narcos es de Maxi Pullaro y de todos los que queremos una provincia distinta, donde podamos vivir tranquilos. No es solo Maxi, somos muchos los que estamos acompañando esa pelea contra el narcotráfico en Santa Fe y en la República Argentina”.


Temas: Narcotráfico Actualidad violencia inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina