Gualeguaychú

Comenzó la Vacunación antigripal a personas con factores de riesgo

Este 31 de marzo comenzó la inoculación a las personas con factores de riesgo de 4 a 64 años y a los mayores de 65 años que están institucionalizados en geriátricos y hogares de ancianos.

31-03-2023 | 12:09 |

Durante estos días, en el Vacunatorio del Hospital Centenario se inoculó al personal de salud de efectores públicos y privados, embarazadas, puérperas y niños de 6 meses a 2 años.

Mientras que, a partir de este viernes 31 de marzo, se iniciará la vacunación a las personas con factores de riesgo de 4 a 64 años, y a los mayores de 65 años que están institucionalizados en geriátricos y hogares de ancianos.

Los grupos de riesgo son los siguientes: personas con enfermedades respiratorias y cardíacas; diabetes; inmunodeficiencia congénita o adquirida (no oncohematológica); pacientes oncohematológicos y trasplantados; convivientes de enfermos oncohematológicos; personas con insuficiencia renal crónica en diálisis o con expectativas de ingresar a diálisis en los siguientes seis meses; retraso madurativo grave en menores de 18 años de edad; tratamiento crónico con ácido acetilsalicílico en menores de 18 años; síndromes genéticos; enfermedades neuromusculares con compromiso respiratorio; malformaciones congénitas graves; y convivientes de prematuros menores de 1500 gr.


 
Temas: Entre Ríos  Salud  Vacunas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina