Fútbol amateur

Liga San Martín: se jugó la fecha 3 con un clásico, goleadas y partidos opacos

En El Trébol, empataron 1 a 1 El expreso y Trebolense. Americano sigue ganando y tiene puntaje ideal. San Martín se trepa a lo más alto y San Jorge, siempre candidato, no aparece.

04-04-2023 | 15:06 |

El clásico entre Trebolense y El Expreso terminó 1-1.
Foto:Gentileza.

Se jugó la tercera fecha de la Liga San Martín, que tuvo un clásico y otros seis partidos entretenidos. Los equipos de Carlos Pellegrini, empiezan a tomar fuerza, mientras que los siempre candidatos San Jorge y Sastre, aún no muestran lo mejor de ellos.

Partido por partido

El clásico de la fecha, se jugó en El Trébol. El partido se jugó en cancha de El Expreso, donde igualaron 1 a 1 el Verde y Trebolense. Hernán Diaz marcó para el local y Tomás Martinez para el Cele. Trebolense malogró un penal en los pies de Hugo Lugo.

General en su cancha, fue batido por Atlético Sastre, que tuvo un inicio de competencia irreglular. La AKD lo ganó 2 a 0 con goles de González y Reyna.

En Piamonte, el Albo fue sorprendido por Juventud Unida, que le ganó 1 a 0. Para la Juve marcó Dominguez.

En la ciudad de San Jorge, empataron en un partido muy trabado, Juventud Guadalupe y Susanense. No hubo goles y tampoco abundaron las emociones.

San Martín quiere volver a ser candidato. El último campeón, superó en el Parque Sanmartinense, 2 a 0 a Atlético de San Jorge. El Uruguayo no tiene el mejor arranque de campeonato. Para el Rojinegro, marcaron Luque y Sopeto.

En el bosque sastrense, Unión de Sastre fue goleado 4 a 1. Mitre de Landeta, se aprovechó de las ventajas que la U da en defensa. Bracaciny, Jominy, Mendoza y Luna fueron los goleadores de la visita. Eandy marcó el tanto del local.

En su cancha, La Emilia cayó ante el puntero Americano. El "Polanco" lo venció 2 a 0. Marcaron para el "Canario", Gomez y Santini. Quedó libre Unión de Los Cardos.

La tabla de posiciones
Americano 9 (+5)
Juv. Unida 7 (+1)
Atl. Sastre 6 (+3)
San Martín 6 (+1)
Trebolense 5 (+4)
El Expreso 5 (+2)
Dep. Mitre 4 (+3)
Juv. Guadalupe 4 (-2)
Unión (Los Cardos) 3 (+2)
General 3 (-1)
Atl. San Jorge 2 (-2)
Piamonte 1 (-2)
La Emilia 1 (-5)
Susanense 1 (-3)
Unión (Sastre) 0 (-10)

La próxima fecha
Adelantos del viernes
Trebolense vs. San Martín
Sastre vs. Unión (LC)
Susanense vs. General

El domingo
San Jorge vs. Guadalupe
Americano vs. El Expreso
JURC vs. La Emilia
Mitre vs. Piamonte
Libre: Unión (S)

 


 
Temas: Ligas Regionales Deportes El Trébol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas