Fútbol amateur

Liga San Martín: un puntero, muchos goles y un clasicazo

Americano fue el dueño de Carlos Pellegrini en un clasico magistra para el "Polanco", que, además, es el único líder del campeonato. Suben El Expreso y Trebolense.

18-04-2023 | 10:24 |

Foto:Gentileza.

La Liga San Martín sigue siendo un show de buenos partidos, muchos goles y una tabla de posiciones que luce con grandes candidatos. El fin de semana, se completó la 5º fecha y con ello, sólo hay un puntero, que, en solitario, mira al resto desde arriba.

Los adelantos del viernes

El Expreso le ganó en un partido infartante a Juventud Unida 4 a 3 en su reducto. El "Verde" anotó por medio de Nahuel Vera en dos ocasiones (una de penal), Alan Becerra y Gonzalo Díaz. Para los de la Ruta 34, convirtieron Pablo Gastellú (2) y Dominguez de penal.



En Los Cardos, Unión le ganó 2 a 1 a Susanense. El equipo de Pablo Fenoglio volvió al triunfo con anotaciones de Nahuel Heredia y López. Palazezzi marcó para elos "Diablos rojos".

El domingo

El clásico de la fecha, se jugó en Carlos Pellegrini, entre el puntero y su escolta. La cita fue en el Parque Sanmartinense donde la visita defendía la punta y lo hizo con creces. Lo ganaba 3 a 0 con goles de Daniel Villaruel, Nicolás Santini y Facundo Cabral. El descuento, llegó en los pies de Juan Cruz Córdoba.

En San Jorge, Trebolense goleó 5 a 2 a Juventud Guadalupe. Tres goles de Hugo Lugo, para llevarse la pelota, Fogliatti y Ruiz Díaz. Para la "Juve", marcaron Jorge Navarrette y Ulises Villanueva.

En San Martín de las Escobas, General y San Jorge igualaron 1 a 1 en un partido entretenido. Juan Montenegro puso en ventaja al "Uruguayo" y lo empató para el local, Santiago Oroná.

En Piamonte, el local ganó con mucho sacrificio y en un partido cerradísimo. El "Albo" venció por la mínima a Unión de sastre 1 a 0 con gol de Bruno Rinaldi de penal.

La Emilia consiguió un gran triunfo en su casa ante Mitre de Landeta. Fue 2 a 1 para el "Canario" con goles de Diego Flematti y a través de su gran socio, Lemos. Binner, descontó sobre el final para los de Landeta.

La tabla

Americano 15 pts.
Sastre 9pts.
San martín 9 pts.
Trebolense 8 pts.
El Expreso 8 pts.
Juventud Unida 8 pts.
General 7 pts.
Piamonte 7 pts.
San Jorge 6 pts.
Unión (LC) 6 pts.
La Emilia 5 pts.
Mitre 4 pts.
Guadalupe 4 pts.
Susanense 1 pt.
Unión (S) 0 pt.

La próxima fecha

Unión S. – La Emilia
Mitre – El Expreso
J. Unida – San Martín
Americano – J. Guadalupe
Trebolense – General S.M.
C.A.S.J. – Unión L.C.
Susanense – A. Sastre
Libre: Piamonte

 


 
Temas: Ligas Regionales Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral