Fútbol amateur

Liga San Martín: los resultados y la tabla tras la segunda fecha

Hubo nuevos batacazos y algunos resultados esperables. En 4 de los 7 partidos, hubo, al menos, 4 goles.

29-03-2023 | 9:39 |

La foto de los capitanes y los árbitros del partido de Trebolense frente a La Emilia.
Foto:Gentileza.

La Liga San Martín completó la segunda fecha del torneo 2023, en Primera División. Se iba a jugar en dos jornadas durante el viernes y el domingo, pero el clima obligó a que se juega el domingo y el lunes.

Una fecha con sorpresas
En María Susana, Susanense y San Martín jugaron un partidazo. Y lo ganó San Martín 3 a 2 en 90 minutos entretenidos y de ida y vuelta. Para la visita marcaron Sebastián Monesterolo (en dos oportunidades, uno de penal) y Jorge González. Leonardo Giglia y Mauricio Temperini convirtieron para el local.



En El Trébol, Trebolense batió 5 a 1 a La Emilia, con goles de Alex Suarez (2), Emanuel Campos, Gabriel Ruiz Díaz y Lugo. El "Cele" fue muy contundente en el área rival. Para el "Canario" anotó González.

Una de las sorpresas de la fecha, fue la victoria de General en la "Fortaleza del sur", la cancha de Unión de Los Cardos. El "General" batió 3 a 2 a la "U" con tantos de Dellavía, Ordoño y Oroná. Landa fue el autor de los goles del local, que perdió a Fértoli por expulsión.

La otra gran sorpresa de la jornada, la dio Juventud Guadalupe en Sastre. Venció a la "AKD" 1 a 0 con gol de Pomba, en un partido chato y muy trabado. Sastre, jugó con 10 jugadores todo el segundo tiempo.

En Carlos Pellegrini, Americano y Piamonte jugaron un cotejo muy parejo. El "Polanco" ganó por la mínima diferencia con gol de Santini a los 30 minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo, el local, se quedó con un hombre menos y aguantó en su área hasta lograr los tres puntos.

El lunes

El lunes se completaron los cotejos que estaban programados para el viernes. En San Jorge, igualaron 1 a 1 Atlético y El Expreso. Para el "Uruguayo", marcó Franco Mendoza de tiro libre a los 2 minutos del complemento. Lo igualó Nahuel Vera para la visita a los 23 minutos, de penal.

Juventud Unida, en su reducto, derrotó 4 a 0 a Unión de Sastre. Para los de Cañada Rosquín, marcaron Gastellú (2), Burgatello y Guri, todos en los segundos 45 minutos.

Posiciones

Americano 6 pts.
JURC 4 pts
Trebolense 4 pts.
El Expreso 4 pts.
Unión (LC) 3 pts.
Sastre 3 pts.
General San Martín 3 pts.
San Martín 3 pts.
Guadalupe 3 pts.
San Jorge 2 pts.
La Emilia 1 pt.
Mitre 1 pt.
Piamonte 1 pt.
Susanense 0 pt.
Unión (S) 0 pt.

Próxima fecha

Viernes 31 de marzo
General San Martín vs C. A. Sastre - 22 hs.
Piamonte vs Juv Unida - 22 hs.

Domingo 2 de abril
Juv. Guadalupe vs Susanense - 16:30 hs.
San Martín (C.P.) vs Atl. San Jorge - 16:30 hs.
El Expreso vs Trebolense - 16:30 hs.
La Emilia vs. Americano - 16:30 hs.
Unión (S) vs Dep. Mitre - 16:30 hs.

 


 
Temas: Ligas Regionales Actualidad Deportes El Trébol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral