Fútbol amateur

Liga San Martín: comenzó el torneo con sorpresas y muchos goles

En la fecha inicial, golearon al campeón, un partido empezó el domingo y terminó el martes y un jugador marcó 4 tantos en el mismo cotejo.

23-03-2023 | 8:43 |

En el clásico de San Jorge, fue empate 1-1.
Foto:Gentileza.

Finalmente, tras alguna suspensión por la ola de calor, comenzó la Liga San Martín de Fútbol, en primera, reserva y las inferiores. Y la primera fecha de las mayores, tuvo sorpresas, goles, un clásico y resultados dentro de la lógica.

El cotejo más importante de la jornada era el clásico de la ciudad de San Jorge, entre La Emilia y Atlético. Se disputó en Carlos Pellegrini, por poseer, el canario, la cancha suspendida. Fue empate 1 a 1 en un partido que empezó el domingo y terminó el martes, por un corte de luz en la cancha de San Martín cuando faltaban 15 minutos para terminar.



Una de las goleadas fue la que le propinó Americano a Unión de Sastre, en la cabecera del departamento San Martín. Nicolás Santini, marcó los 4 goles, transformándose en el goleador de la fecha.

La otra goleada llegó por parte de El Expreso, que con la notable figura de Hernán Díaz, derrotó 3 a 1 a Susanense en el Gigante de la San Martín.

En Piamonte, el local y Trebolense empataron 1 a 1 . Retamozo marcó para el "Albo". Bruno, puso la igualdad para el "Cele" a los 51 minutos del complemento, de manera agónica.

El último campeón, San Martín, jugó el viernes como uno de los adelantos de la fecha y perdió en su cancha en el inicio de la liga. Sastre le ganó 3 a 1 con un verdadero despliegue de futbol. Dos goles de Reyna y uno en contra de Cansina sumaron para la visita. Para el local, marcó González.

En el otro adelanto, jugado en San Jorge, Juventud Guadalupe perdió 3 a 0 con un Unión de Los Cardos implacable. Fertoli, Zurita y Pérez fueron los autores de los goles de la "U".

En Landeta, Mitre y Juvenbtud Unida igualaron 1 a 1. Pochettino marcó para el local e Ibañez, de penal, puso el 1 a 1 definitivo.

Lo que viene

2ª fecha
J. Unida – Unión S.
Americano – Piamonte
Trebolense – La Emilia
C.A.S.J. – El Expreso
Susanense – San Martín
A. Sastre – J. Guadalupe
Unión L.C. – General S.M.
Libre: Mitre

 

 

 


 
Temas: Ligas Regionales Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos