Feliciano

Anses inauguró una nueva oficina de atención

La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta; y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, participaron a través de una videoconferencia de la inauguración de la oficina del organismo en la ciudad de San José de Feliciano.

05-04-2023 | 18:36 |

Si bien Raverta y Bordet participaron de la inauguración a través de una videoconferencia, en la oficina nueva estuvieron presentes el diputado nacional Tomás Ledesma; y el intendente de San José de Feliciano, Damián Arévalo.

Durante la apertura, ocurrida este miércoles 5 de abril, Raverta sostuvo: “Esta es la delegación número 12 que abrimos en la provincia desde que comenzó nuestra gestión. Nos parece importante llegar a cada lugar del país donde las familias argentinas necesitan del Estado. Tener una oficina nueva, linda y de calidad es una hermosa oportunidad para acercarnos a los vecinos”.

Con respecto al Plan de Pago de Deuda Previsional, la titular de la Anses afirmó que “desde el lunes próximo recibiremos a cerca de 20 mil entrerrianos que están en condiciones de jubilarse y que podrán hacerlo gracias al Plan de Pago de Deuda Previsional. Amamos dar un servicio a nuestra comunidad y darle un piso de derechos y oportunidades a todas las argentinas y los argentinos, porque creemos que es una tarea del Estado y por eso, en Anses, siempre queremos estar a la altura de sus expectativas, es decir, que cada vez que entren a una de nuestras oficinas, los reciba una persona que se ponga en el lugar de ustedes”.


JUSTICIA FEDERAL


Por su parte, Bordet definió al acto como “de estricta justicia federal en el norte entrerriano, que le simplifica y le transforma la vida a la gente. El tener esta oficina implica dar un paso más en el desarrollo de esta localidad que viene creciendo sostenidamente con las políticas de Anses, sobre todo desde 2019”.

En tanto, Ledesma agradeció la gestión del “Gobierno Nacional, Provincial y Municipal por hacer esto realidad. Quiero poner en valor el Plan de Pago de Deuda Previsional que permitirá que miles de entrerrianos puedan jubilarse, a las mamás que podrán tener su Asignación Universal por Hijo en un lugar más cercano y próximo a sus casas, y a las niñas y niños que cuando crezcan podrán estudiar con su beca Progresar”.

La nueva oficina se encuentra en San Martín 240 y funciona de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Los trabajos incluyeron pintura interior y exterior, climatización, electricidad, entre otros, y se realizaron con recursos de Anses y colaboración del municipio.


 
Temas: Entre Ríos  Jubilaciones  Trámites 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos